Gobierno estatal realiza jornada de servicios en colonia Colosio

  • El programa “Atención Ciudadana en tu Colonia” realizó una jornada de servicios en la Colonia Colosio en el municipio de Tecate.

La actividad fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien personalmente atendió a los residentes en la Cancha del Río, ubicada en dicha colonia, así como a otros residentes de colonias contiguas que se acercaron a realizar sus trámites.

Al referir que este tipo de estrategias se llevan a cabo en las diferentes ciudades del Estado, Rueda Gómez, refrendó el compromiso de la Administración estatal de trabajar de manera intensa hasta el último día, acercando los servicios a quienes por razones de trabajo no pueden trasladarse a hacer sus trámites hasta las oficinas de Gobierno del Estado.

Entre los servicios que se ofrecieron de manera gratuita estuvieron: La impresión de actas de nacimiento, de Claves CURP, exenciones de pago para la Carta de No Antecedentes Penales; Asesorías por parte de Abogados de la Defensoría Pública en materias civil y penal; y asesorías para elaboración del Plan Familiar de Protección Civil.

De igual forma se ofreció atención por parte de personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), INMUJER, Desarrollo Social, Secretaría de Planeación y Finanzas, así como el Instituto de Cultura de Baja California.

Deja una respuesta