Más transporte masivo en la CDMX como en Moscú: Felipe Calderón

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue invitado a participar en el Foro Urbano de Moscú, en donde compartió escenario con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

El expresidente Calderón informó de su participación en el Foro en sus redes sociales «Estoy en Moscú, invitado por la alcaldía, para participar en el Foro Urbano de Moscú. Mi intervención en el plenario será en el panel que sigue a la intervención del Presidente Vladimir Putin; aquí una imagen de su participación».

Felipe Calderón

@FelipeCalderon

Estoy en Moscú, invitado por la alcaldía, para participar en el Foro Urbano de Moscú. Mi intervención en el plenario será en el panel que sigue a la intervención del Presidente Vladimir Putin; aquí una imagen de su participación.

Felipe Calderón

@FelipeCalderon

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin,habló de la impresionante transformación que tiene lugar en La Capital Rusa, particularmente en materia de transporte masivo de calidad, conectividad y movilidad. Algo así debe ocurrir en la Ciudad de México. @MosSobyanin

En entrevista en el Foro el expresidente de México fue cuestionado por su visión sobre la capital «imaginémonos que Calderón regresa al Gobierno Federal, cuáles son las tres cosas que haría».

En primer lugar más transporte masivo, cuando fui presidente se construyó la nueva línea del Metro con apoyo del Gobierno Federal, mientras los gobiernos locales impulsaban segundos pisos de carreteras lo cual era contradictorio. Pero si hacemos algo similar a lo que se hizo en Moscú haríamos un gran cambio histórico. 

Deja una respuesta