No solo ganó internet con su fiesta de conchas… ¡también pan gratis y hasta un vuelo!

La inocente fiesta de Ricardo, un niño de Xalapa que ama las conchas de pan, traspasó las fronteras de internet.

No solo conquistó a Twitter con tan única idea, también llegó hasta las redes de algunas marcas que han decidido celebrar junto a él regalándole productos.

La historia de Ricardo comenzó cuando su «tía» compartió las fotos y un video sobre la fiesta temática para celebrar su cumpleaños número 4. No eligió una fiesta de Gokú ni de futbol… él quería conchas para todos.

Este deseo se lo ha cumplido El Globo. La panadería le regaló un año de pan de dulce gratis además de una clase con su chef para que descubra cómo se preparan las conchas.

Fer Barrera@imferbi

Quiero dedicar este tuit a mi sobrinito y su fiesta de concha. 💙 pic.twitter.com/EgiLeNkP8i

Pastelerías El Globo

@ElGloboOficial

Hola, Fer. Queremos festejar de una manera muy especial a tu sobrino. ¡Le queremos regalar 1 año de nuestras deliciosas conchas! Además, invitarlos a que vengan a conocer a nuestro Master Chef Marc Misseri; junto a él aprenderán hacer las mejores conchas. ¿Qué te parece? pic.twitter.com/9ALMj3ffof

Ver imagen en Twitter

También Bimbo se subió a las felicitaciones y aunque no reveló el regalo, sí adelantaron que le tienen una sorpresa al pequeño Ricardo.

Bimbo México

@BimboMx

Nos enteramos que somos tus favoritas, así que te de deseamos…

Pero eso no es todo. Volaris decidió que la valentía del niño para ser único, merecía unos boletos de avión para viajar a cualquier destino de la aerolínea.

Fer Barrera@imferbi

NO-PUEDE-SEEEEEEEEER😳😍😭

Volaris

@viajaVolaris

Ricardo, el niño con la fiesta más divertida, se atrevió a hacer las cosas diferente y queremos ser parte de la celebración. @imferbi les regalamos 3 boletos a cualquiera de nuestros destinos para que lo sigan festejando. 🎫 🎁 ¿Cómo ven?✈️

Y bueno… la familia de Ricardo está que no cabe de la emoción gracias a que el corazón de este pequeñito conquistó a todo el país.

Fer Barrera@imferbi

Por los comentarios tan agradables que tuvieron para con mi sobrino les quiero compartir este video en el que decidió también cantar una canción del pan jajaja💙

Deja una respuesta