Tenemos muchas ganas de ayudarlo: empresarios a AMLO

Los 50 dueños de las empresas más importantes de México se comprometieron con inversiones para hacer que la tasa de crecimiento del país sea de 4% y reducir la violencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien eliminará obstáculos y dará facilidades a sus negocios.

El presidente electo está actuando de una forma muy pragmática y va bien la transiciónClaudio X. González Laporte, expresidente del CMN

Aseveró que hay un total apoyo de los empresarios, a pesar de que hay algunos temas donde hay preocupación como una mayor seguridad y como se echará andar los programas sociales, añadió el empresario.

Por otra parte, Alejandro Ramírez Magaña, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, declaró que ofrecieron todo su apoyo a López Obrador para echar andar los programascomo los jóvenes con futuro y aprendices para que trabajen en las empresas.

Los empresarios van a invertir y van tener el apoyo para las facilidades y no tendrán obstáculos para que se logre que haya crecimiento económico y no tengamos sólo crecimiento de 2% anual como ha pasado los últimos 30 años, sino la economía crezca al doble o al 4% anual

Andrés Manuel López Obrador

En el sector empresarial hay confianza, por lo que seguirán invirtiendo para generar empleos y convertir a México en una potencia económica, agregó López Obrador.

Foto: Ernesto Muñoz

Hasta el Club de Empresarios Bosques llegaron los dueños de empresas como Femsa, Gruma, Lala, Alfa, Cultiba, Softtek, Televisa, Gentera, Herdez, América Móvil, Gigante, Cinemex, Kuo, Banamex, Nadro y otros más.

Foto: Ernesto Muñoz

“Salimos con buen ánimo” y con confianza, manifestó José Antonio González Carbajal, presidente de Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

Foto: Ernesto Muñoz

El tabasqueño dijo que los empresarios van a colaborar para que juntos se saque adelante a México y añadió que quiere ser recordado como un buen presidente.

Foto: Ernesto Muñoz

Deja una respuesta