Image

Crean alianza Fundación UABC y Cypress en apoyo a estudiantes y egresados

  • El objetivo es otorgar descuentos y promociones especiales para la comunidad universitaria.

La cadena de restaurantes Cypress, Sabores Creativos de Grupo AFAL, firmó un convenio de colaboración con la Fundación UABC, con la intención de que estudiantes, egresados, docentes y administrativos accedan a beneficios especiales en los establecimientos de la marca.

La firma se llevó a cabo en la nueva terraza de Cypress Agua Caliente, donde Kurt Matzke Lara, director de Mercadotecnia de Grupo AFAL, destacó la importancia de generar alianzas que fortalezcan la responsabilidad social de las organizaciones empresariales.

“Este convenio consiste en un 20% de descuento para estudiantes, egresados, docentes y administrativos de la UABC, aplicable en productos individuales y extensivo a familiares y amigos, lo que nos permite robustecer este acercamiento de la marca con la comunidad universitaria”, expresó.

Destacó que estos beneficios aplican para las cuatro sucursales de la cadena de restaurantes, tanto en Agua Caliente, Avenida Revolución, Península y Plaza Alondras.

Matzke Lara mencionó que Cypress ha evolucionado de un concepto de sándwiches artesanales a sabores creativos, manteniendo su propuesta “fast casual”, que conecta de manera natural con el público joven y trabajador, por lo que será una oportunidad de que la comunidad estudiantil acceda a promociones especiales.

Por su parte, Francisco López Ahumada, subdirector de Sustentabilidad de Fundación UABC, señaló que este acuerdo forma parte del programa “Identidad”, un esquema de beneficios que, mediante una aportación simbólica, permite a los universitarios acceder a descuentos exclusivos con diferentes empresas aliadas.

“Es un círculo virtuoso en el que todos otorgamos y todos recibimos. Las empresas ofrecen beneficios, la comunidad universitaria los aprovecha, y desde la Fundación facilitamos los canales de comunicación para acercar estas oportunidades a toda la base estudiantil y de egresados”, destacó.

En ese sentido, agradeció a nombre de la Universidad Autónoma de Baja California, la apertura de Grupo AFAL para sumarse a este esquema, y subrayó que existe interés en extender las alianzas con otras marcas del corporativo como Carl’s Jr., con el objetivo de seguir ampliando la gama de beneficios.

Finalmente, ambas partes coincidieron en que este convenio representa el inicio de una colaboración de largo plazo que contribuirá a fortalecer la identidad universitaria y a generar un impacto positivo en la vida estudiantil y profesional de miles de jóvenes.

Releated Posts

Inaugura Marina del Pilar primera etapa de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Tijuana

La inauguración de la primera etapa de la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Tijuana marca un hecho histórico…

PorByAndrés SalcidoSep 19, 2025

Guardia Nacional Instruye en el buen uso del internet a los adolescentes en BC

La Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en Baja California comandada por el General Brigadier Héctor Jiménez Báez y la Fundación Manos Unidas…

PorByAndrés SalcidoSep 18, 2025

Comisión de fiscalización del gasto público celebra su décima tercera sesión ordinaria

La Comisión de Fiscalización del Gasto Público, que preside la diputada Alejandra María Ang Hernández, llevó a cabo…

PorByAndrés SalcidoSep 18, 2025

Anuncian la 13.ª edición de Innovamoda

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), el…

PorByAndrés SalcidoJul 15, 2025

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *