Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Usuarios de redes denuncian conspiración contra AMLO por encuesta telefónica en Puebla

Publicada el 27 diciembre, 2018 por Andrés Salcido
Usuarios de redes sociales reportan llamadas en las que a manera de encuesta, preguntan a la gente si considera que Moreno Valle y su esposa, Martha Érika fallecieron en un atentado

Puebla.- Usuarios de redes sociales reportan llamadas en las que a manera de encuesta, preguntan a la gente si considera que Moreno Valle y su esposa, Martha Érika fallecieron en un atentado.

En la grabación se escucha la pregunta: “¿Cuál considera que fue la causa de la caída del helicóptero en que falleció la gobernadora y su esposo?”. Las opciones a manera de respuesta son: “falla mecánica” o “atentado”.

Video insertado

José R Arvidez@NakamuraMx

En Puebla están haciendo llamadas preguntándole a la gente si considera que Moreno Valle y su esposa murieron en un atentado.

¿Quién está financiando las llamadas?

// @fernandeznorona @julioastillero

2.374

11:20 – 26 dic. 2018
3.622 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Asimismo, los internautas cuestionaron a quién se le debería atribuir el financiamiento de la encuesta telefónica. Hubo quien señaló que “tenían toda una estrategia bien coordinada”.

Cabe mencionar que encuestas de este tipo se pueden organizar en muy poco tiempo y a nivel nacional y sus costos dependen del número de preguntas y la urgencia de ejecución. Sin embargo, no se sabe quién financió la encuesta telefónica en Puebla.

No obstante, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que grupos ‘neofascistas’ están detrás de lo que él calificó como una “campaña sucia” en las redes sociales, en donde los usuarios señalaron al Gobierno federal como responsable del accidente.

«Esto tiene que ver con nuestros adversarios, no todos; son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos, (pero) no lo van a lograr», dijo en conferencia de prensa.

1 comentario sobre «Usuarios de redes denuncian conspiración contra AMLO por encuesta telefónica en Puebla»

  1. Maria dice:
    27 diciembre, 2018 a las 2:46 pm

    No lo pueden lograr el es nuestro presidente Manuel López obrador

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Buscan desarrollar el potencial hotelero de la costa de Baja California 28 agosto, 2026
  • Destaca CONCANACO SERVYTUR que denuncia al 089 frena 88.6% de intentos de extorsión 28 agosto, 2026
  • Posiciona CECYTE Altiplano a Baja California como referente nacional en robótica y calidad educativa 27 agosto, 2026
  • Fiscalía de Baja California y consulado de Estados Unidos en Tijuana ratificación coordinación para garantizar seguridad y justicia binacional 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6848) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (259) destacada (16626) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (238) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2171) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly