Viento amárranos… a pesar de las dudas que las ráfagas ocasionaron para que se diera la final de Copa MX entre América y Bravos, en la cancha las Águilas supieron cobrarse la eliminación a manos del conjunto fronterizo en la edición 2018.
Un par de pelotazos, el primero desde los pies del arquero Agustín Marchesín, derivaron en una falta del exchiva Christian Pérez sobre Henry Martin. El penal fue ‘‘catafixiado’’ por gol gracias a Aguilera, el central puso el solitario gol con el que América se proclamó campeón copero por sexta vez, el más laureado.
Sin embargo, en Juárez de Copas nunca fue suficiente, ya que en el estadio la venta de alcoholes sobrepasa a la de cualquier club de Primera División, no hablamos de cantidad pero sí de diversidad.
Mientras en algunos otros recintos del futbol se limita o restringe la venta de bebidas embriagantes, en Juárez te dicen ‘‘hold my beer’’ (literalmente) y te sorprenden con una barra con amplia gama de bebidas alcohólicas.








0-1 


