Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Más sociedad y menos gobierno: Oscar Vega Marín

Publicada el 17 mayo, 2019 por Andrés Salcido

 

  • El candidato del PAN a la Gubernatura precisó que la gente requiere un ambiente de confianza, certeza y credibilidad de que se pueden mejorar las cosas en la entidad

 

“Voy a encabezar un Gobierno responsable, transparente y comprometido en sacar adelante a Baja California”, señaló Oscar Vega Marín.

 

El candidato del PAN a la Gubernatura, comentó que para lograr lo anterior, encabezará un gobierno en el que la sociedad sepa que el diálogo va a ser sustantivo, al conformar en conjunto las políticas públicas que pondrán en  marcha para atender los rezagos que enfrentan las familias en la entidad.

 

“Vamos por un plan de adelgazamiento y ahorro del gobierno, tenemos que dar muestras claras y responsables a la sociedad de que queremos hacer bien las cosas en el estado”, abundó durante su participación en la sesión del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC).

 

Oscar Vega Marín subrayó la importancia que para su gobierno tendrá el acompañamiento de la sociedad civil organizada desde el periodo de transición y hasta el último día de administración.

 

“En cada reunión a la que he acudido he escuchado con especial atención sus propuestas de programas y acciones de infraestructura que tanto urgen resolver”, señaló.

 

El candidato del PAN a la Gubernatura puntualizó que a diferencia de Jaime Bonilla, quien tiene en su equipo de campañas a lo peor de la política de Baja California, el proyecto de Oscar Vega Marín representa las voces de todos los ciudadanos de bien que requieren certeza de un mejor futuro para nuestras familias.

 

En este sentido, comentó que enfocará sus esfuerzos en crear las condiciones para la llegada de nuevas inversiones, generar empleo, garantizar la seguridad pública y fortalecer la calidad de vida en temas fundamentales como la salud y la educación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Román Cota al pueblo con resultados y entrega nueva calle pavimentada en la Lázaro Cárdenas 18 octubre, 2025
  • Abordan retos y oportunidades en la relación México-Estados Unidos 17 octubre, 2025
  • Impulsa X Feria Ambiental Académica incubación de proyectos 17 octubre, 2025
  • Movilidad de BC rezagada; se hundió 30% obras de Transporte y urbanización 17 octubre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3957) bc (128) CECUT (76) CESPTE (96) cine (69) congreso (86) Congreso BC (116) destacada (13253) dif (48) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (91) epn (42) estados unidos (57) estatal (46) eu (69) FGE (156) gobierno de tecate (51) ieebc (114) ine (121) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (136) meade (65) medio ambiente (40) mexicali (168) MEXICO (477) morena (60) mujeres (45) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (74) rosarito (80) salud (87) SAT (48) tecate (1388) tijuana (962) TRUMP (102) turismo (51)
©2025 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly