Vicente Fox ataca nuevamente a AMLO presidente; le pone nuevo apodo por la guera contra el huachicol en México.
El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, volvió al ataque en contra del actual mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador; esta vez, no le bastó con criticar las estrategias que el tabasqueño ha implementado durante sus primeros cinco meses de gobierno.
La estrategia implementada contra el huachicol en México, dejó excelentes resultados; en un principio, existieron ciertos estragos en algunas partes del país, pero los mexicanos se mostraron optimistas y confiaron en AMLO. Finalmente, el presidente logró acabar con casi el 100% del huachicoleo en la República.
A través de su cuenta de twitter, Vicente Fox Quesada, dedicó una publicación más contra el presidente.
“Oye López Hablador y qué pasó con tu estrategia del Huachicol, ¿ya hay detenidos? ¿Ya bajó la gasolina? ¿Ya hay más seguridad?”, escribió el ex presidente.
El apodo que Fox le puso a AMLO, surge luego del reportaje sobre el trayecto que una maestra de primaria en el Triángulo Rojo del Huachicol, quien dijo que cada día recorre alrededor de 150 kilómetros y “si tiene suerte, no le robarán nada”.
Ha quedado demostrado de varias maneras, que AMLO logró combatir casi por completo el robo de combustible en México.

chachalac, ya casi…. van por ti huachicolero !!!!! Explicarás porqué hay una toma clandestina en tu rancho que renovaste gracias a dinero nuestro o sea del Pueblo !!!!