Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Establecimientos de Playas de Rosarito ofrecen descuentos con la tarjeta “Sé Turista en Baja California”

Publicada el 31 mayo, 2019 por Andrés Salcido

Aplican en hoteles, restaurantes, cafés y centros recreativos, entre otros

 

A fin de impulsar el crecimiento del sector que brinda servicios turísticos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informa que diversos establecimientos ofrecen descuentos a quienes cuentan con su tarjeta “Sé Turista en Baja California”.

La Delegación de Turismo en Playas de Rosarito, dio a conocer que de ser poseedor de la tarjeta, se puede ser beneficiario en 51 establecimientos afiliados de distintos giros como hoteles de 3 a 5 estrellas, restaurantes, cafés, tour operadores, centros recreativos, ranchos, balnearios, tirolesas, spas y tiendas de surf.

Es así que 9 hoteles ofrecen descuentos del 16 hasta el 50 por ciento, 29 restaurantes de diferentes conceptos gastronómicos tienen descuentos del 16 al 20 por ciento; 6 guías operadores ofertan tours como clases de surf y vuelos en Ala Delta con descuentos de hasta el 20 por ciento.

Asimismo, 2 spas ofrecen del 10 al 30 por ciento en sus sesiones de relajación y por último, 4 centros recreativos como ranchos y balnearios brindan hasta el 30 por ciento de descuento.

La dependencia estatal comentó que de acuerdo a la proyección en Playas de Rosarito se distribuirán 10 mil tarjetas tanto para habitantes como para visitantes de esta ciudad.

Dichas tarjetas que se entregan de manera gratuita están disponibles en las oficinas de la SECTURE en Playas de Rosarito ubicadas en la carretera Escénica Tijuana-Ensenada #1029, Ejido Mazatlán, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Baja California Center; también en oficinas de COTUCO y en eventos turísticos.

Algunos de los establecimientos afiliados son: Hotel Festival Plaza, Hotel Rosarito Beach, Sunio Beach Club, Mariscos La Vikinga, Restaurant Los Arcos, Restaurant Pancake Republic, La Vid Spa, Pikin Parque de Altura, Rancho y Club de Tiro Santa María, entre otros. Para conocer la lista completa de los establecimientos en los que se puede hacer válida la tarjeta, se invita a ingresar a la página www.seturistabc.com.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Cae en Tecate sujeto con orden de reaprehensión por privación ilegal de la libertad; policía municipal refuerza vigilancia en las calles 18 marzo, 2026
  • Más de 8 km de caminos mejorados los accesos a Jardines del Rincón con el apoyo de la Síndica Sarahí Osuna y Comisarios Sociales Honorarios. 18 marzo, 2026
  • Autoridades coordinan operativo vacacional para Semana Santa 2026 17 marzo, 2026
  • Jornada de Bienestar acerca servicios para apoyar a las familias tecatenses 17 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5361) bc (129) CECUT (81) CESPTE (117) cine (70) congreso (95) Congreso BC (183) destacada (15007) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (190) meade (65) mexicali (184) MEXICO (507) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (56) tecate (1801) tijuana (1228) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly