Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

ICBC Tecate presenta lecturas en Atril en la telesecundaria núm. 36

Publicada el 13 junio, 201913 junio, 2019 por Andrés Salcido

·         En el marco de la celebración del 18vo Bazar del Libro.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), La Representación Tecate y el Sistema Educativo Estatal (SEE), en el marco de la celebración del 18vo Bazar del Libro 2019 realizan presentación en Atril con el cuento “La cucaracha cucha” del escritor Mario Iván Martínez.

El artista multidisciplinario Gerardo Chan, dio lectura de diferentes fragmentos del cuento original “La cucaracha cucha” con la idea de hacer de la literatura divertida y poner a ejercer la imaginación de cada uno de los estudiantes de Nivel Secundaria.

Una actividad que busca contribuir en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes a través de la poesía, la fantasía, los cuentos y mucho más.

Además, es aprender a valorar el esfuerzo de aquellos escritores que con sus ideas nos regalan el placer de la lectura, a los autores que escriben han contribuido a cambiar el mundo y a preservar la historia y costumbres de todos los que lo habitamos.

Resaltar que el escritor Mario Iván Martínez, es un actor de alto prestigio que ha dedicado entregar su arte al público más exigente, asegura que la magia de dicha obra está en la mente de los pequeños y jóvenes con escuchar una palabra de la narración de un momento, se transporta a lugares que tal vez ninguna escenografía podría crear con tanta exactitud y vida.

El actor asegura que la obra está sobre todo en la mente de los pequeños, quienes, con escuchar una letra o la narración de un momento, se transportan a lugares que tal vez ninguna escenografía podría crear con tanta exactitud y vida.

Para más información de las actividades de ICBC Tecate comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro.

También puede visitar el portal del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal del Instituto, o bien, consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Proyecta Arhitac recuperación de vacantes y ajustes por jornada de 40 horas 16 abril, 2026
  • Llevarán la magia de “Blancanieves” al escenario del Cecut 16 abril, 2026
  • Podrá autoridad fiscal congelar cuentas sin orden judicial 16 abril, 2026
  • Desarrolla Nación Verde humedales artificiales para comunidades rurales 16 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5589) bc (129) CECUT (82) CESPTE (126) cine (70) congreso (95) Congreso BC (197) destacada (15253) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (207) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (198) meade (65) mexicali (185) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (46) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1877) tijuana (1256) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly