Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Seguridad Ciudadana de Tecate realiza campaña «VAMOS AL CINE»

Publicada el 15 enero, 202015 enero, 2020 por Andrés Salcido
  • La actividad forma parte del área de Proximidad Social de Programas Preventivos, donde se busca que Polícías y Ciudadanía puedan realizar en conjunto actividades recreativas.

La Dirección de Seguridad Ciudadana, Dirección de Transportes Municipal y CINÉPOLIS, hicieron posible que poco más de 250 niños disfrutaran de una mañana de cine, palomitas, sodas y dulces, en función especial denominada “VAMOS AL CINE”.

La dirección de Seguridad Ciudadana a través del área de Proximidad Social de Programas Preventivos, invitó a los niños de las escuelas primarias Francisco Ferreiro Salcido de la colonia El Mirador, Ignacio Zaragoza y Guardería Los Angelitos estas dos últimas ubicadas en Rancho Tanamá en la delegación Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul), así como niños del Paso del Águila, mejor conocida como La Ladrillera.

Desde las 09:00 horas, camiones del servicio público de forma gratuita trasladaron a las niñas y niños de sus escuelas, hasta la plaza comercial Los Encinos, para garantizar su seguridad y asistencia al evento.

Para darles la bienvenida estuvo presente el director de la Policía Municipal, el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, Lic. Miguel Bernal, Jefe de Programas Preventivos, Ing. Juan Carlos Morga, Gerente de Cinépolis Tecate, Lic. Christian Alonso Casillas León, director de Transportes Municipal y las mascotas DARIO, DINO y DINA.

Ordenados en grupos, los niños, acompañados de sus maestras y otros de sus papás, fueron ingresando a la sala, no sin antes recibir palomitas y soda para disfrutar de la función.

A la proyección de la película “Las Aventuras de Tommy”, estuvieron presentes elementos de la policía juvenil, quienes apoyaron en el resguardo, control y cuidado de las niñas y niños antes, durante y después de la función.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, que preside Zulema Adams Pereyra, hace un reconocimiento a las empresas de Transportes el Hongo, Transportes Suburbaja y Cinépolis, por dar momentos de alegría y brindar el apoyo solicitado para estos pequeños que, de otra manera, no podrían disfrutar un momento de recreación. Las risas, las caritas de sorpresa y alegría son la mejor recompensa para quienes unen esfuerzos por el BIENESTAR de la niñez.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Van por nuevos proyectos hoteleros para Baja California 27 agosto, 2026
  • Toma Protesta nuevo Consejo de AMMJE Rosarito 2026-2027 27 agosto, 2026
  • Conecta Gobierno de Baja California a negocios locales con nuevas oportunidades de crecimiento 27 agosto, 2026
  • Empresario Jesús Molina agradece a la FGE el trabajo realizado tras su liberación en Playas de Rosarito 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6835) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16613) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly