Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Destina Ayuntamiento 150 millones de pesos en obra pública en los primeros 100 días de trabajo

Publicada el 31 enero, 202031 enero, 2020 por Andrés Salcido
  • Se han realizado trabajos de bacheo, pavimentación, reconstrucción de vialidades, rehabilitación de centros comunitarios, parques; así como la limpieza y desazolve de desarenadores

Como parte de las acciones que se implementaron en los primeros 100 días de labores para mejorar las condiciones de la infraestructura urbana de la región, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, puso en marcha trabajos de obra pública en calles y colonias con una inversión de 150 millones de pesos.

Uno de los compromisos del presidente municipal, Arturo González Cruz, es atender el mal estado de las calles de Tijuana, estableciendo como una prioridad para la actual administración, mejorar las condiciones de movilidad que tanto aqueja a la población y garantizar la seguridad de las personas durante los trayectos que realizan diariamente.

“A pesar de las malas condiciones financieras que dejó el 22 Ayuntamiento, hemos alcanzado importantes logros, como el bacheo y pavimentación de vialidades, la reconstrucción de arterias con concreto hidráulico, rehabilitación de centros comunitarios, parques públicos; así como la limpieza y desazolve de pluviales y desarenadores”, apuntó el Alcalde.

González Cruz indicó que para atender los mencionados rubros, se destinaron aproximadamente 150 millones de pesos en los primeros 100 días de trabajo, recursos que atendieron en buena medida, el rezago en la infraestructura vial de Tijuana, con recursos propios de la actual administración así como gestiones con los tres órdenes de gobierno.

Los trabajos se realizaron en las nueve demarcaciones que integran la ciudad,  priorizando las zonas de más tránsito o rezago social como premisa para generar el cambio gubernamental que tanto anhela la ciudadanía, al brindar más y mejores servicios públicos.

El gobierno de la ciudad sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos, mejorando las condiciones de las vialidades, obras que contribuyen a transformar la movilidad en la región, al garantizar arterias confiables, que se encuentren a la altura de las ciudades de primer mundo.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Presidente del Congreso Eligio Valencia López recibe informe de la Fiscalía General de Baja California 25 agosto, 2026
  • Siempre es momento de escuchar las necesidades de la comunidad: Eva Moreno 25 agosto, 2026
  • Policía de Tecate detiene a hombre con orden de aprehensión por robo calificado 25 agosto, 2026
  • Prepara Cruz Roja de Tijuana a nuevos paramédicos para atender emergencias 25 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6826) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16601) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly