Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Presenta el comité del PRD en Tecate la campaña #YoTeDefiendo ante la escasez de medicamentos en Hospitales Públicos

Publicada el 29 marzo, 202029 marzo, 2020 por Andrés Salcido

Con el fin de hacer frente al desabasto de medicamentos que afecta a millones de personas en todo el país y apoyar a las personas que se han  visto afectadas por la escasez de medicamentos en los hospitales públicos del país, el Parido de la Revolución Democrática presentó a principios de mes la campaña #yotedefiendo, por lo que esta mañana el Comité Directivo Municipal del PRD en Tecate, presentó en rueda de prensa el inicio de la campaña en la ciudad.

Encabezados por el Presidente del Comité Estatal Abraham Correa Acevedo; el ex diputado Jesús Antonio Martínez; el Presidente del PRD en Tecate, Armando López Hernández expuso que los perredistas de Tecate se suman a la campaña nacional y en los próximos días habrán de colocar módulos de recepción de datos de las personas afectadas para alcanzar un amparo que les dé una solución en su demanda de medicina para enfermedades como cáncer, VIH y otras que están dentro del marco de las consideradas crónico-degenerativas.

Los perredistas, en la voz de Guadalupe del Toro, vicepresidente del Consejo Estatal del PRD, preciso que al menos enTijuana ya se han alcanzado victorias jurídicas en Tijuana a favor de personas agraviadas por la escasez de medicamentos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Estudiantes de derecho conocen el funcionamiento del sistema de oralidad civil y familiar en el Poder Judicial de Baja California 5 agosto, 2026
  • Vinculación a proceso a dos agentes activos y un ex agente de la DSPM 5 agosto, 2026
  • COBACH BC imparte capacitación a docentes previo al inicio del ciclo escolar 2026-2 5 agosto, 2026
  • Llama la Secretaría de Medio Ambiente a prevenir la Rickettsiosis 5 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6595) bc (129) CECUT (82) CESPTE (140) cine (70) congreso (95) Congreso BC (250) destacada (16352) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (112) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (233) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (195) MEXICO (515) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (112) salud (88) SAT (64) tecate (2120) tijuana (1350) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly