Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Continua Roman Cota recorriendo el este de Tijuana

Publicada el 29 abril, 202129 abril, 2021 por Andrés Salcido

Con gran entusiasmo, Román Cota Muñoz, candidato a diputado por el VI distrito, recorrió el fraccionamiento Terrazas del Valle para invitar a los residentes de la zona a salir a votar por los proyectos e iniciativas de los candidatos de la Alianza Va por BC.

En su andar, dialogó con mujeres y hombres quienes le externaron sus preocupaciones en materia de servicios públicos e inseguridad primordialmente, a lo cual, el candidato manifestó que, desde el Congreso promoverá la gestión de recurso para atender la urgente necesidad en materia de rehabilitación de vialidades y alumbrado público, así como la coordinación de esfuerzo con los tres niveles de gobierno para el tema de seguridad.

Aunado a lo anterior y con el propósito de promover la participación ciudadana para la planificación de los proyectos, Cota Muñoz sostuvo una reunión con personal docente del Ejido Ojo de Agua, con quienes realizó una mesa redonda de dialogo e intercambio de ideas, para escuchar las necesidades y peticiones en materia educativa.

Al respecto, el candidato señaló que dentro de su plan de trabajo se tienen contemplado brindar a los jóvenes estudiantes becas de transporte, becas para hijos de trabajadores, así como apoyo para artistas y deportistas, con el fin de buscar la manera de abatir el rezago, y que en conjunto con los maestros, se pueden buscar diferentes estrategias para mejorar la situación en la que actualmente se encuentran los jóvenes.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Diputado Humberto Valle reforma a ley de la comisión estatal de los derechos humanos 26 agosto, 2026
  • Por concluir obras de bacheo prioritario en tramo sur de Corredor Tijuana-Rosarito 2000 26 agosto, 2026
  • IMJUVET invita a disfrutar del Primer Concurso Estatal de Cuadrillas en Tecate 26 agosto, 2026
  • Industriales de Baja California fortalecen coordinación regional 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6830) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16607) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly