Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Llama el Profe Nacho a seguir trabajando por los pobres

Publicada el 24 mayo, 202124 mayo, 2021 por Andrés Salcido
  • Hay funcionarios que solo le roban al pueblo: Profe Nacho

El Profe Nacho, candidato del Movimiento Ciudadano por el VI Distrito Local, visitó la mañana de este sábado a familias de Terrazas Del Valle, en el municipio de Tijuana, mismo lugar donde habló sobre el proyecto que él encabeza y al que han denominado #SomosPueblo, el cuál impulsa cuatro ejes de importancia para el distrito, los cuales abarcan seguridad, regularización de la vivienda, apoyos a servicios públicos y salud.

Durante una entrevista, el Profe Nacho, explicó que no es requisito ser originario de un municipio o comunidad para trabajar y luchar por su desarrollo, que lo que sí es indispensable es tener voluntad y humanidad para luchar por sus semejantes, por los que menos tienen y por un mundo mejor, “porque es posible”.

“Hay funcionarios que son oriundos de algún municipio o zona y lo único que hacen es robarle a su propio pueblo, quienes logran llegar a tener un puesto público, se olvidan de los ciudadanos y no son capaces siquiera de atender las demandas más elementales como los servicios públicos, yo no soy de Baja California, pero he hecho más que muchos que llegan al poder, sin ser funcionario, he gestionado escuelas, colonias completas, servicios, aquí el trabajo respalda lo que cada uno ha hecho”, enfatizó Ignacio Acosta Montes.

Durante el recorrido, llamó a la unidad y a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los tecatenses y tijuanenses, “solamente de manera organizada lograremos más resultados, así los hemos conseguido y lo seguiremos haciendo, ganemos o no”, finalizó.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Empresario Jesús Molina agradece a la FGE el trabajo realizado tras su liberación en Playas de Rosarito 26 agosto, 2026
  • Prioritario impulso económico para Ensenada: Eva Moreno 26 agosto, 2026
  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6833) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16610) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly