Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

FIRMA CONVENIO EL INSTITUTO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR CON EL AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO

Publicada el 20 agosto, 202120 agosto, 2021 por Andrés Salcido

El Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación de Baja California, (INVEC), y el Municipio de Playas de Rosarito firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de implementar las acciones necesarias para lograr la plena identificación, ubicación y tenencia de los vehículos automotores de procedencia extranjera, que circulan de manera irregular dentro de los límites territoriales. 

El convenio por escrito lo firmaron el Director del INVEC, Alejandro Velasco Paredes y la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo, con la presencia de distintas autoridades municipales. 

“Es un convenio que beneficiará a la gente; lo que buscamos es garantizar la seguridad e integridad de los habitantes del municipio de Playas de Rosarito, realizaremos acciones conjuntas en materia de seguridad y esperamos en el futuro seguir firmando convenios de este tipo con otros municipios”, dijo el funcionario. 

Velasco Paredes explicó que, con este convenio, se reconocerá el documento censal expedido por el INVEC como medio suficiente para acreditar al tenedor del mismo como legítimo poseedor del vehículo referido; además que se dará aviso inmediato al instituto cuando un vehículo de procedencia extranjera irregular se encuentre a disposición de las autoridades de seguridad pública municipal y que no se encuentre dado de alta o vigentes en el censo de INVEC. 

Por su parte, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown expresó: “Firmamos un convenio con el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación, a fin de continuar el trabajo conjunto para el registro de vehículos norteamericanos; este proceso da certeza jurídica al propietario del automóvil y da la seguridad de que no se cometerá algún acto ilícito en él”.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Cerveceros de Tecate destacan en el Ensenada Beer Fest 2026, uno de los eventos más importantes del país 21 marzo, 2026
  • Diputada Maythé Méndez impulsa iniciativa para garantizar vivienda a familias de policías caídos 21 marzo, 2026
  • Gobierno de Tecate impulsa la sustentabilidad con instalación de paneles solares en campo deportivo de El Mayab 21 marzo, 2026
  • Celebra Gobernadora Marina del Pilar dos años del Santuario Mily, ejemplo nacional de protección a los perros y gatos 21 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5392) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (184) destacada (15046) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (103) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (192) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1811) tijuana (1233) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly