Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Los Toros tendrán serie “interzona” en casa

Publicada el 10 abril, 2018 por Andrés Salcido

Los Toros de Tijuana regresan al estadio Gasmart para terminar con sus series “interzona” del Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

Será la primera ocasión en la presente campaña, en la que los campeones vigentes de la Liga Mexicana jugarán toda la semana en su territorio y es una buena oportunidad para escalar posiciones en la Zona Norte, ya que se encuentran en el tercer sitio con récord de 7-8.

Los dirigidos por Pedro Meré cumplieron con una gira de tres victorias y el mismo número de derrotas y ese balance les alcanzó para ganar su primera serie como visitantes, al ganar dos duelos a Bravos de León en el estadio Domingo Santana.

Por su parte, los Olmecas de Tabasco marchan en la penúltima posición de la Zona Sur con marca de 6-9 y sólo han disputado tres juegos en la carretera de los cueles han ganado sólo uno.

El año pasado, los Toros ejercieron un dominio arrollador sobre los tabasqueños, ya que barrieron la serie anual, al sacar la escoba tanto en el estadio Gasmart, como en el estadio Centenario del 27 de Febrero. Entre esos duelos destacó el juego “sin hit, ni carrera” que lanzó Manny Barreda el 16 de julio.

Los lanzadores probables para estos tres choques son Alex Sanabia, Carlos Hernández y Kyle Lobstein, mientras que los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez se defenderán con los brazos de Francisco Rodríguez, Ángel “Mamba” Araiza y Juan Pablo Oramas. Los juegos están programados de martes a jueves con horario de 19:35 horas.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • El corazón de Tecate vibra con el Fan Fest del Parque Miguel Hidalgo 19 junio, 2026
  • Llama Gobernadora Marina de Pilar a proteger la salud durante la temporada de calor con la campaña Verano Seguro 19 junio, 2026
  • Define Eva Moreno liderazgo a favor de Baja California en reunión con Alberto Anaya, dirigente Nacional del PT 19 junio, 2026
  • Baja California celebra triunfo de México con ambiente festivo en Tijuana y Mexicali 19 junio, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6129) bc (129) CECUT (82) CESPTE (136) cine (70) congreso (95) Congreso BC (228) destacada (15839) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (110) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (222) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (212) meade (65) mexicali (194) MEXICO (514) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (85) rosarito (111) salud (88) SAT (61) tecate (2034) tijuana (1319) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly