Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Encabeza Ruiz Uribe Pagos de Pensión a Adulto Mayor y Personas con Discapacidad en Isla de Cedros

Publicada el 17 enero, 202217 enero, 2022 por Andrés Salcido
  • Dijo que el plan de Atención Integral para Isla de Cedros mejorará la calidad de vida de esta comunidad.

El delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, encabezó la entrega de apoyos económicos del Programa de Pensión a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en coordinación con el Gobierno del Estado, en Isla de Cedros.

Estas acciones se llevaron a cabo, luego del anuncio del Plan de Atención Integral para esta alejada comunidad, encabezado por el Secretario Técnico de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Desarrollo Carlos Torres Rosas y el Director General del IMSS, Zoé Robledo.

“Estamos muy contentos por esta gran transformación para una mejor calidad de vida para todos ustedes. Son instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estar donde más ayuda se requiera”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

Acompañado del delegado regional de Bienestar en el municipio de Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia, les comunicó a los adultos mayores que muy pronto llegará el refuerzo de vacunación contra el Covid-19 a Isla de Cedros.

Expresó que el Gobierno de México con el respaldo del Coordinador de los Programas para el Desarrollo Carlos Torres Rosas y de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, se implementarán mecanismos para facilitar el cobro de las pensiones y de todos los programas sociales a la comunidad de Isla de Cedros.

El Delegado Federal Único en Baja California, resaltó la visita de los altos funcionarios del Gobierno Federal a Isla de Cedros, lo que demuestra que como nunca la voluntad del Gobierno de la 4ta. Transformación de llegar a donde anteriores gobiernos no llegaban.

Reiteró que el Plan de Atención Integral en Isla de Cedros, contempla equipamiento del Hospital General del IMSS, mejora de calles y viviendas, de centros de recreación y gestiones necesarias para el abasto de gas y gasolina, así como traslados gratuitos en avioneta en casos de emergencia y redoblar las jornadas médicas de salud que incluyan cirugías.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • IMMUJER anuncia cierre parcial de vialidades por el “Bazar de Mujeres Mentoras” 27 agosto, 2026
  • Román Cota anuncia arranque de obra para llevar agua potable a Lomas del Mirador 27 agosto, 2026
  • Van por nuevos proyectos hoteleros para Baja California 27 agosto, 2026
  • Toma Protesta nuevo Consejo de AMMJE Rosarito 2026-2027 27 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6837) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16615) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2169) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly