Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Promueve Dirección de Seguridad Ciudadana la cultura de la denuncia entre tecatenses

Publicada el 17 abril, 2018 por Andrés Salcido

– Manteniendo cercanía con la comunidad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Tecate realizaron la tarde de este lunes 16 de abril, una campaña de volanteo para promover la cultura de la denuncia al número de emergencia 911 entre la población tecatense que ha sido víctima de algún posible delito.

Los elementos de la corporación se situaron sobre los cruceros de las salidas a Ensenada, Tijuana y Mexicali, para invitar a la comunidad a denunciar posibles casos de violencia familiar, extorsión, abuso de autoridad, robo, bullying, o cualquier otro tipo de acto ilícito que atente contra la tranquilidad de las familias.

Lo anterior, con el propósito de priorizar la seguridad de mujeres, niñas y niños, principal objetivo del Gobierno Municipal reafirmando las tareas por promover la paz y tranquilidad en el municipio, trabajando fuertemente en la prevención y cultura de la denuncia, así lo manifestó el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti.

En ese sentido, agregó que además del volanteo realizado este día por los elementos de la corporación, la campaña está reforzada en las redes sociales para llegar al mayor número de personas posibles y de esta manera difundir el mensaje de denuncia y prevención, invitando a la comunidad a sumarse a este esfuerzo del Gobierno Municipal en las tareas de prevención y denuncia.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Congreso de Sinaloa designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina tras licencia de Rocha Moya 25 agosto, 2026
  • Román Cota arranca obra de pavimentación en Hacienda San Pablo 25 agosto, 2026
  • Mantiene Mesa de Coordinación Operativos para Garantizar la Seguridad en Mexicali por Instrucción de la Gobernadora Marina del Pilar: SSCBC 25 agosto, 2026
  • PAN BC denunciará presunto uso indebido de recursos en movilizaciones políticas de Morena 25 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6818) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16593) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2165) tijuana (1370) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly