Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Revienta Rosarito con «Baja Beach Fest» en su edición 2022

Publicada el 14 agosto, 202214 agosto, 2022 por Andrés Salcido
  • No se registran incidentes en su desarrollo y la zona está blindada.

La edición 2022 del ‘Baja Beach Best’ transcurre con normalidad y seguridad, informó el secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien expresó que no se han registrado incidentes en su desarrollo y la zona se encuentra blindada por las corporaciones de protección ciudadana.

«Tenemos una edición que se desarrolla de forma exitosa, con una asistencia numerosa y que ha permitido una derrama económica tangible, que podría superar a la registrada durante 2021, tanto en Rosarito como en Tijuana», manifestó el funcionario estatal, y agregó que las y los asistentes «no solamente han disfrutado de un evento extraordinario, sino de una industria turística que les ofrece una variedad de servicios que han estado a la altura de los mejores».

«De esa forma, Rosarito confirma que es un excelente destino, donde encuentras diversión y seguridad», indicó.

Aguiñiga informó que, en aras de ofrecer una mejor logística para los asistentes al ‘Baja Beach Fest’ , se ha aumentado la cantidad de autobuses de enlace disponibles en Tijuana, para quienes puedan estar experimentando problemas de transporte. Asímismo, la autopista y las vías de peaje están despejadas y sin restricciones.

Tampoco hay problemas de cruces fronterizos con todo el personal, artistas y staff, ni en las áreas circundantes o dentro del recinto del festival.

Todos los hoteles asociados en Tijuana, Rosarito y la Gran Baja no han reportado ningún incidente y reportaron operaciones normales, puntualizó.

El programa del festival se desarrolló como estaba previsto y quienes se presentarán en las horas de cierre del evento lo harán sin contratiempo.

Aseveró que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando de forma permanente con la Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad, para seguir brindando a los asistentes del ‘Baja Beach Fest 2022’ y, en general, a las y los turistas que visitan Baja California este fin de semana, un destino que satisfaga sus expectativas en un entorno seguro.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Inicia CESPTE modernización de la línea de conducción norte de La Nopalera a Reductora Durán 6 agosto, 2026
  • Roman Cota atiende demanda histórica en Jardines del Río con obra de concreto hidráulico 6 agosto, 2026
  • Diputado Beto Valle inicia registro para programa de entrega de mochilas escolares en Tecate 6 agosto, 2026
  • AMMJE Tecate fortalece la colaboración entre empresarias y promueve herramientas para el desarrollo de negocios 6 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6620) bc (129) CECUT (82) CESPTE (142) cine (70) congreso (95) Congreso BC (251) destacada (16378) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (113) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (234) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (195) MEXICO (515) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (113) salud (88) SAT (64) tecate (2127) tijuana (1358) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly