Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Impartirá COEPRIS BC Curso de Buenas Prácticas de Higiene para personal de Restaurantes de Comida China

Publicada el 30 agosto, 202230 agosto, 2022 por Andrés Salcido
  • En coordinación con el Consulado General de la República Popular de China en Tijuana.

En coordinación con el Consulado General de la República Popular de China en Tijuana, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), impartirán el curso de buenas prácticas de higiene para personal que labora en los restaurantes de comida China.

El Comisionado Estatal de COEPRIS BC, Erwin Areizaga Uribe, indicó que esto tiene por objetivo mejorar la inocuidad alimentaria y disminuir las enfermedades transmitidas por alimentos contaminados, lo cual se está trabajando de forma intensiva con todos los restaurantes de la región; para otorgar este curso se contará con traducción simultánea al idioma chino cantones.

En este curso se imparte lo que dicta la Norma Oficial Mexicana 251, con lo cual se busca prevenir los riesgos en la contaminación en la preparación de los alimentos, el cual puede tomar cualquier empleado que labore en algún restaurante.

Para mayores informes para la inscripción puede comunicarse a las oficinas de COEPRIS BC en Tijuana al 664 6080075 o bien al Consulado General de China en esta ciudad al 664 6816771, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, el cual se contempla realizar el viernes 2 de septiembre en las instalaciones de la CANACO.

Durante el curso se les hablará cuáles son las fuentes  principales de contaminación que podrían afectar la calidad de los alimentos, los cuales pueden ser químicos, productos de limpieza, ya sean detergentes, cloro, desengrasantes entre otros o bien físicos como puede ser cualquier objeto como plumas, aretes, o utensilios de cocina que se rompan y queden en los alimentos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Gobierno de Tecate celebra a lo grande a la niñez con una fiesta que llenó de alegría a cientos de niñas y niños 28 abril, 2026
  • Armando Ayala refrenda compromiso con la justicia, la seguridad y el bienestar social 28 abril, 2026
  • Fortalece FGE cultura de prevención y convivencia pacífica en estudiantes de Cecyte El Niño 28 abril, 2026
  • Gobierno de Tecate y CESPTE unen esfuerzos para el mejoramiento de espacios públicos 28 abril, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5683) bc (129) CECUT (82) CESPTE (129) cine (70) congreso (95) Congreso BC (204) destacada (15350) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (213) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (202) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (47) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1908) tijuana (1270) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly