Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Será lunes 5 de diciembre día inhábil en el Gobierno de Baja California

Publicada el 29 noviembre, 202229 noviembre, 2022 por Andrés Salcido
  • Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes, o bien, ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx.

La Oficial Mayor, Rocío López Gorosave informó que el próximo lunes 5 de diciembre del año en curso serán suspendidas las labores en las oficinas del Gobierno del Estado de Baja California.

Manifestó que lo anterior es con motivo de la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado y de acuerdo al artículo 30, numeral 11 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en el Art. 28, Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California.

La funcionaria estatal señaló que la suspensión aplica para todo el personal tanto de base como de confianza perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas el mencionado día.

López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes, o bien, ingresar al portal de internet: www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Por último, señaló que los servicios y la atención a usuarios por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo martes 6 de diciembre del año en curso.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Celebra Gobernadora Marina del Pilar dos años del Santuario Mily, ejemplo nacional de protección a los perros y gatos 21 marzo, 2026
  • Viaducto elevado de Tijuana enfrenta retos en su integración urbana, advierten especialistas 21 marzo, 2026
  • Lanza Capella movimiento del “Gorro Blanco” en contra de la inseguridad 21 marzo, 2026
  • Llaman a participar en el Primer “Festival Internacional de Cine de California” 21 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5391) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (184) destacada (15044) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (103) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (192) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (103) salud (88) SAT (56) tecate (1810) tijuana (1233) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly