Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Impulsará Jorge Ramos reforma para favorecer a los centros de rehabilitación

Publicada el 5 mayo, 2018 por Andrés Salcido

Desde el Senado impulsaré una reforma para que los Centros de Rehabilitación de todo el país formen parte del Consejo Nacional de Seguridad Pública, así como agilizar el cruce de donativos ante la Aduana y gestionar mayores recursos económicos para favorecer su operatividad, indicó el Candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández.

Lo anterior, durante un encuentro que sostuvo con más de 30 directivos de Centro de Rehabilitación de Tijuana, donde externó que «el tema de las adicciones es profundo y de alto sentido humano, que debe ser atendido de raíz porque no sólo afecta la integridad de la persona, sino de las familias y por ende, de la sociedad».

Ramos Hernández señaló que en la política de seguridad es fundamental la prevención del delito y la readaptación y/o reintegración de las personas a las actividades cotidianas de la sociedad, a la par de la persecución del delito y la sentencia.

«Es urgente que en México se reinstale el Programa de Prevención del Delito, por esta razón, continúan los altos índices delictivos y nuestras familias están sufriendo las consecuencias», puntualizó.

Cabe resaltar, que los directivos de los Centros de Rehabilitación de esta ciudad, refrendaron su apoyo al Candidato Jorge Ramos y externaron que serán multiplicadores de sus propuestas de campaña y trayectoria.

Como parte de las actividades del día, el abanderado al Senado se reunió con los integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxis de Ruta, Similares y Conexos, B.C., A.C., que preside Germán Martínez Cocran, con quienes se comprometió a trabajar en conjunto para velar por el bienestar de los transportistas y sus familias.

Por la tarde, el Candidato a Senador, Jorge Ramos, acompañado de los candidatos a Diputados Federales, Rosalba López Regalado y Ricardo Magaña Mosqueda, visitó las colonias Lomas Taurinas y Mariano Matamoros Centro, respectivamente, donde recordó las mejoras que se efectuaron durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Tijuana, al tiempo de presentar sus propuestas en materia de seguridad y economía.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Empresario Jesús Molina agradece a la FGE el trabajo realizado tras su liberación en Playas de Rosarito 26 agosto, 2026
  • Prioritario impulso económico para Ensenada: Eva Moreno 26 agosto, 2026
  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6833) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16610) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly