Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Continúa reclutamiento para el Programa “Mujeres al Volante”

Publicada el 24 abril, 2023 por Andrés Salcido
  • Se amplió el periodo de reclutamiento hasta la próxima semana; el inicio de clases será el 2 de mayo.
  • A través del número de mensajería WhatsApp, 686-390-7629, pueden dejar sus datos e inscribirse al programa.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNE BC), continúa con el reclutamiento de las interesadas en inscribirse en el “Programa Mujeres al Volante” y en esta ocasión se dio en el marco de la Jornada Con el Corazón Por Delante, que encabezó la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, en la colonia Parajes de Puebla, al oriente de Mexicali.

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, afirmó que la instrucción de la Gobernadora, es que se promocione este programa, el cual busca el empoderamiento de la mujer en trabajos que tradicionalmente eran ocupados por hombres, en este caso del transporte público, de personal y transporte violeta.

“En la jornada del ‘Corazón por delante’ realizada este fin de semana, más mujeres se inscribieron y eso nos motiva a seguir trabajando; la gobernadora fue quien creó e impulsó este programa dirigido especialmente a las mujeres valientes, que desean conducir el destino de las y los bajacalifornianos”, dijo.

Por su parte, la directora del SNEBC, Blanca Patricia Ríos López, mencionó que continuará el reclutamiento de mujeres también en Tijuana, especialmente en la Feria de empleo que se realizará el viernes 28 de abril, en las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) en Tijuana, ubicado en la colonia Camino Verde.

“Invitamos a todas las mujeres a integrarse a este noble programa, y todas aquellas que se anoten serán debidamente capacitadas y sobre todo tendrán ingresos muy por encima del promedio, además de todas las prestaciones que marca la ley y sobre todo un trabajo asegurado al concluir la capacitación”, comentó.

Ríos López puso a disposición de las interesadas el número de la red de mensajería WhatsApp, 686-390-7629, donde pueden dejar sus datos e inscribirse al programa Mujeres al Volante 2023.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Avanza en comisiones nueva Ley Orgánica para el Poder Judicial de Baja California 26 agosto, 2026
  • Román Cota entrega cancha de fútbol 5 en Valle de las Palmas para impulsar el deporte y la prevención social 26 agosto, 2026
  • Diputado Humberto Valle reforma a ley de la comisión estatal de los derechos humanos 26 agosto, 2026
  • Por concluir obras de bacheo prioritario en tramo sur de Corredor Tijuana-Rosarito 2000 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6832) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16609) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly