Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Entrega Román Cota apoyos en material de construcción a 200 familias de Tecate

Publicada el 9 julio, 20239 julio, 2023 por Andrés Salcido
  • El programa «Construyendo X Tecate» ha beneficiado a 600 familias con material de construcción, como, bloques, cemento, pintura y otros materiales.

»Más de 200 familias tecatenses recibieron este día material de construcción como parte de los apoyos sociales que sirven para mejorar la calidad de vida de la comunidad con necesidades prioritarias.

Para apoyar la autoconstrucción que mejore la calidad de vida de la comunidad, el diputado Román Cota entregó paquetes de bloques de construcción a través del programa «Construyendo X Tecate», beneficiando a más de 200 familias de la comunidad con necesidades prioritarias.

En un nutrido evento que tuvo lugar en el Módulo de Atención Ciudadana del diputado, cada familia recibió un lote de bloques, destinados a ser utilizados en mejoras y construcciones en sus viviendas.

El programa “Construyendo X Tecate”, ya ha alcanzado apoyar a 600 familias a través de esta iniciativa que se lanzó como parte del paquete de apoyos sociales del diputado Román Cota que atienden el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses.

«Estamos trabajando por Tecate, sacando el mayor provecho de los apoyos sociales a los que ustedes tienen derecho», afirmó el diputado Cota durante la ceremonia de entrega.

El legislador también enfatizó la importancia de la participación ciudadana en este tipo de programas y agradeció la confianza de la comunidad.

Cabe destacar que la entrega de los bloques de construcción se produce apenas un mes después de que el diputado Cota distribuyera láminas y pintura a otras 50 familias tecatenses como parte del mismo programa.

En aquella ocasión, el diputado declaró que «estas acciones son un testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua de la calidad de vida de la población».

Román Cota concluyó su intervención pidiendo a los tecatenses que estén al pendiente de las próximas convocatorias del programa «Construyendo X Tecate», con el fin de continuar beneficiándose de este tipo de apoyos.

De este modo, se espera que más familias puedan mejorar sus condiciones de vivienda a través de esta iniciativa.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Se suma COMICE a planeación metropolitana rumbo al 2040 1 septiembre, 2026
  • Impulso Morelia 12 da a conocer su selección y su panel de expertos 1 septiembre, 2026
  • CEART Tecate invita a la comunidad al taller intruductorio de prácticas sonoro-terapéuticas comunitarias 1 septiembre, 2026
  • Comparten mujeres estrategias ambientales para la industria 1 septiembre, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6906) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (260) destacada (16692) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (239) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (89) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2184) tijuana (1376) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly