Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Hallazgo. Podrían ser jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, quienes aparecen en video

Publicada el 16 agosto, 202316 agosto, 2023 por Andrés Salcido

Se ha viralizado lamentable video de la ejecución de los jóvenes, en donde se muestra cómo los delincuentes obligaron a uno de los secuestrados a terminar brutalmente con la vida de otro de sus amigos.

La fiscalía de Jalisco informó que en el lugar fue hallada una placa del auto que coincide con la serie que tienen reportada por los familiares de los jóvenes.

La madrugada de este martes fue hallado un vehículo calcinado que coincide con el automóvil que pertenece a uno de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno que se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes.

La unidad fue localizada en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura de la tienda “Nuevo Milenio”, informó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, quien confirmó que dentro del auto se halló el cuerpo de un hombre calcinado.

En el lugar se encontró la placa del auto que coincide con la serie que tienen reportada por los familiares de los jóvenes.

En conferencia de prensa, las autoridades también se refirieron al video y una fotografía que se filtró en redes sociales donde se ve a cinco jóvenes hincados en el patio de un casa, visiblemente golpeados, maniatados y con cinta en la boca, quienes son obligados por otros hombres a lastimarse entre ellos con cuchillos o piedras

De acuerdo con las familias de las víctimas, “de manera preliminar que consideran que hay altas probabilidades que los jóvenes que aparecen en la fotografía son sus familiares”, refirió por su parte la fiscal especializada en personas desaparecidas en Jalisco, Blanca Jacqueline Trujillo.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco solicitará a la Fiscalía General de la República la atracción de la investigación ya que los indicios que se tienen hacen presumir que puede existir participación de grupos criminales y el delito de delincuencia organizada, que compete a esa instancia federal.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Industriales de Baja California fortalecen coordinación regional 26 agosto, 2026
  • Inicia entrega de libros de texto gratuitos en el municipio de Tecate 26 agosto, 2026
  • Diputada Tere Ruiz habilitación de Parque Ecológico en la colonia Guajardo en Tecate 26 agosto, 2026
  • Mandi Valdez lleva la poesía de Tecate a la Agenda de Poesía Latinoamericana Actual 2027 26 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6828) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16605) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (223) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2167) tijuana (1371) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly