Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno Municipal mantiene compromiso con el medio ambiente, participó en jornada de limpieza del Río Tecate

Publicada el 28 mayo, 2018 por Andrés Salcido

Devolviéndole vida al principal afluente del municipio y promoviendo el bienestar ecológico en el Río Tecate, personal del Centro Cultural Tecate se sumó a la Campaña de Limpieza realizada el pasado sábado 26 de mayo por Fundación La Puerta, como parte de las actividades programadas por el día Mundial del Medio Ambiente.

La limpieza estuvo enfocada en remover la mayor cantidad posible de residuos que se encuentran a lo largo de este emblemático Río que caracteriza a nuestro municipio, con la intención de concientizar y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de proteger el medio ambiente, inculcando una cultura ecológica en la sociedad.

En ese sentido, el Gobierno Municipal de Tecate se sumó a esta iniciativa, refrendando el compromiso para fortalecer y dignificar los espacios públicos, abonando a la sustentabilidad, a fin de evitar que se conviertan en focos de infección, protegiendo la integridad física y salud de los tecatenses.

En la actividad, participaron un aproximado de 120 personas de diversas instituciones educativas, sector empresarial y personal de la propia Fundación, como parte de la iniciativa de la ONU, de la cual se desprendió el tema a desarrollar este año en el festival bajo el lema “un planeta sin contaminación por plásticos” próximo a desarrollarse el 02 de junio en el Parque del Profesor.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Impulsará el “Plan B” participación ciudadana: Ayala 18 marzo, 2026
  • La comisión estatal de servicios públicos de Tecate informa sobre corte programado por trabajos de modernización en tanque 101 18 marzo, 2026
  • La justicia digital fortalece al modelo de justicia oral civil y familiar 18 marzo, 2026
  • México y FBI refuerzan cooperación en seguridad tras reunión en Washington 18 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5370) bc (129) CECUT (81) CESPTE (118) cine (70) congreso (95) Congreso BC (183) destacada (15018) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (191) meade (65) mexicali (184) MEXICO (508) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (56) tecate (1806) tijuana (1228) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly