Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

IEEBC PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO TIJUANA

Publicada el 31 mayo, 2018 por Andrés Salcido

 

  • Consejera Electoral visita stand del Instituto.
  • Presente IEEBC hasta el próximo 03 de junio

 

 

 

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) tiene presencia en la Feria del Libro Tijuana edición 2018, en donde personal del Organismo brinda información a visitantes respecto a las actividades, atribuciones y competencias de esta autoridad, así como el desarrollo de ejercicios con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de la importancia de su participación en la jornada electoral del próximo 01 de julio.

La Consejera Electoral del IEEBC y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel López, visitó el módulo, donde tuvo la oportunidad de dar cuentas de las diversas actividades que los ciudadanos presentes realizaban.

Entre las actividades que se realizan, además de la sensibilización a la ciudadanía en referencia al presente proceso electoral federal, se instaló una urna electrónica que permite a los visitantes votar y emitir su opinión en relación a los diferentes mecanismos de participación ciudadana y su relevancia en la democracia del país.

Los menores también tienen la oportunidad de dar su opinión, a través de un ejercicio de sufragio mediante la selección de los diversos valores que consideran ellos más importantes en su comunidad.

La feria del libro se realiza desde el pasado viernes 25 de mayo hasta el próximo 03 de junio; personal del IEEBC estará presente para atender a los visitantes, quienes además podrán tomarse la foto del recuerdo invitando a todos a participar en la vida democrática de la entidad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

Las Mas Recientes

  • Reportan saldo blanco durante el operativo de seguridad de El Pan de la Catrina en Tecate 2 noviembre, 2026
  • CEJUM ofrece taller para fortalecer la autoestima y el bienestar emocional de las mujeres en Tijuana 2 noviembre, 2026
  • Más de 60 mil personas asistieron al festival “El Pan de la Catrina” en Tecate 2 noviembre, 2026
  • Jesús García Castro realiza asambleas informativas para promover principios de Morena en Tijuana 2 noviembre, 2026

Etiquetas

amlo (331) ANAYA (85) baja california (7446) bc (129) CECUT (83) CESPTE (148) cine (71) congreso (95) Congreso BC (288) destacada (17299) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (116) estados unidos (59) estatal (48) eu (69) FGE (258) gobierno de tecate (64) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (229) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (202) MEXICO (518) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (90) rosarito (116) salud (88) SAT (66) tecate (2287) tijuana (1402) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly