Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Convoca gobierno de Tecate a la expo Tecate con movilidad al 100

Publicada el 17 octubre, 202417 octubre, 2024 por Andrés Salcido

•⁠  ⁠Se ofrecerán diversos servicios en beneficio de las y los transportistas de Tecate 

Con el fin de brindar el mejor servicio de transporte a la comunidad, el Gobierno de Tecate en coordinación con el Instituto de Movilidad Sustentable, invita a la «Expo Tecate con Movilidad al 100», que se llevará a cabo este sábado 19 de octubre en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del Estadio Manuel Ceceña.

El evento promovido en coordinación con el Gobierno del Estado, ofrecerá una amplia gama de servicios al sector transportista de Tecate, para garantizar el correcto funcionamiento de las unidades que brindan servicio de transporte, ya sea público o privado, con el propósito de abonar a las mejoras en la calidad del servicio para la comunidad.

Para ello, se estará brindando supervisión por parte del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) a unidades de transporte público. Dicha revisión será válida para permisionarios de servicio público y transportistas, misma que otorgará un Certificado de Revisión Mecánica con validez oficial.

De igual forma, se ofrecerá atención a talleres mecánicos por parte de Autozone, con el Segmento de Cliente Profesional, diagnóstico de batería, motores de arranque, alternadores y «check in» prendido a modelos 1996-2024 totalmente sin costo por parte de Autozone.

Además, se estarán ofertando motos nuevas por parte de Honda Motors, vehículos por parte de Agencia de Carros Chirey y autos de renta por Descubre by Intercell.

De forma adicional, la empresa Cemex será parte de la Expo Movilidad con la oferta de créditos para construcción y/o remodelación perteneciente al programa “Tu patrimonio hoy”, además de rifas, regalos, sorpresas y mucho más, por lo que se extiende la invitación a todo el sector transportista a aprovechar todos los servicios este 19 de octubre de 9:00 a 14:00 horas en el Estadio Manuel Ceceña.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Refuerzan atención social en centros comunitarios de La Gloria 4 mayo, 2026
  • Fortalece Gobierno de Baja California estrategia integral contra la extorsión con acciones operativas y atención directa a víctimas 4 mayo, 2026
  • Endurece EEUU política migratoria con ley SB4 4 mayo, 2026
  • Empresarios deben actuar como contrapeso ante abusos del poder, advierte Adela Navarro 4 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5734) bc (129) CECUT (82) CESPTE (131) cine (70) congreso (95) Congreso BC (207) destacada (15403) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (213) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (203) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1922) tijuana (1281) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly