Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Jay de la Cueva regresa a Molotov. Reemplazará a Tito Fuentes en Vive Latino 2025

Publicada el 10 marzo, 202510 marzo, 2025 por Andrés Salcido
  • El vocalista de la emblemática agrupación se encuentra en proceso de rehabilitación, por lo que Jay de la Cueva fue el elegido para ocupar ese lugar en el Festival Vive Latino 2025.

Molotov ha anunciado cambios importantes en su presentación en el Festival Vive Latino, ya que el vocalista y guitarrista Tito Fuentes no podrá participar debido a problemas de salud. Este festival es uno de los más importantes y muchos fans esperaban ver a la banda en el evento.

La información fue divulgada a través de las redes sociales de la agrupación, en las cuales se anunció el regreso de Jay de la Cueva, uno de sus miembros fundadores. 

El músico comunicó su situación actual mediante un comunicado oficial, en el que reveló que se encuentra en un proceso de rehabilitación y ha tomado la decisión de hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su recuperación.

«¡Buenas! Estoy en un proceso de rehabilitación tanto físico como mental que me ha orillado a ausentarme de los escenarios en los últimos conciertos de Molotov. Poniendo mi salud como prioridad, he decidido no regresar a tocar hasta estar al 100%.»

«Mientras tanto, como una etapa de transición, estará con mis compañeros en el escenario Jay de la Cueva. No solo es un musicazo y gran amigo, sino que Jay es uno de los miembros fundadores de la banda, y estoy seguro de que va a ser un gran show verlo junto a ellos en este Vive Latino. Espero regresar pronto y gracias siempre».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Molotov (@molotovbanda)

Jay de la Cueva, uno de los fundadores de Molotov

Jay de la Cueva, famoso por su trabajoen Moderatto y Fobia, fue parte de la banda original de Molotov en 1995 como baterista. Pero se salió en 1996, justo antes de que lanzaran su icónico álbum ¿Dónde Jugarán las Niñas?. Randy Ebright tomó su lugar. Aunque estuvo poco tiempo en Molotov, Jay ha tenido una carrera increíble en el rock y pop mexicano, siendo un músico versátil en la escena.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Sindicatura Municipal supervisa condiciones de parques Tecarroca y Encinos en Tecate 13 marzo, 2026
  • Proponen fortalecer espacios de lactancia para mujeres trabajadoras 13 marzo, 2026
  • Es Baja California potencia en exportación de dispositivos médicos en gobierno de Marina del Pilar 13 marzo, 2026
  • Iniciativa del Dip. Diego Echevarría busca que taxis libres puedan usar aplicaciones digitales 13 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5316) bc (129) CECUT (81) CESPTE (117) cine (70) congreso (95) Congreso BC (182) destacada (14960) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (102) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (198) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (190) meade (65) mexicali (183) MEXICO (507) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (43) roman cota (82) rosarito (102) salud (88) SAT (56) tecate (1792) tijuana (1224) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly