Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Policía de Tecate recupera vehículo con reporte de robo

Publicada el 25 marzo, 202525 marzo, 2025 por Andrés Salcido
  • Como parte de las acciones para garantizar la seguridad y el orden en el municipio, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate logró este lunes la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Pro-Hogar.

El incidente se reportó a las 18:38 horas donde la víctima, Vinicio N de 30 años, informó a las autoridades que había recibido un video a través de redes sociales en el que se observaba su vehículo abandonado en la vía pública. Se trataba de una vagoneta Toyota 4Runner blanca, modelo 1997, con placas de California.

En atención inmediata al reporte, una unidad perteneciente a la corporación municipal arribó al lugar a las 18:56 horas, donde confirmaron la presencia del vehículo y verificaron su estatus de robo. Tras la inspección correspondiente, se realizaron las diligencias necesarias y se levantó el Informe Policial Homologado para su entrega a la Fiscalía General del Estado, a fin de dar seguimiento legal al caso.

La recuperación fue posible gracias a la denuncia ciudadana que permitió la localización del vehículo, así como la reacción correcta de los elementos de seguridad, reflejo del compromiso del Gobierno del alcalde Román Cota por atender de manera inmediata los reportes ciudadanos y trabajar de la mano con la sociedad para combatir la delincuencia.

Con acciones firmes y resultados tangibles, se continúa fortaleciendo las estrategias de seguridad en el municipio, con el objetivo de devolver la tranquilidad a las familias tecatenses y garantizar el bienestar de la comunidad.

El Gobierno de Tecate, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, reafirma su determinación de seguir construyendo un Tecate más seguro, invitando a la población a mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencias 911.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Se reúne Eva Morena con el árbitro internacional de la FIFA César Arturo Ramos Palazuelos 5 mayo, 2026
  • DIF Tecate invita a familiares a participar en jornada sobre uso seguro de internet y redes sociales 5 mayo, 2026
  • Recupera policía municipal de Tecate vehículo con reporte de robo en zona rural 5 mayo, 2026
  • Refuerza Gobierno de Tecate la seguridad vial con acciones de señalización y pintado en toda la ciudad 5 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5740) bc (129) CECUT (82) CESPTE (131) cine (70) congreso (95) Congreso BC (207) destacada (15409) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (108) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (214) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (203) meade (65) mexicali (188) MEXICO (510) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (106) salud (88) SAT (56) tecate (1926) tijuana (1282) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly