Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Posicionan a Tijuana tratamientos de Anillos Intracorneales como líder en oftalmología

Publicada el 26 marzo, 202526 marzo, 2025 por Andrés Salcido
  • Tijuana continúa consolidándose como uno de los destinos más destacados en turismo médico, especialmente en el área de la oftalmología, pues pacientes de Estados Unidos, principalmente del sur de California, cruzan la frontera para recibir tratamientos avanzados como la implantación de Anillos Intracorneales.

Lo anterior informó la Dra. Nuria Gudiño Téllez, oftalmóloga y especialista certificada en medicina refractiva, quien explicó que dicha implantación es una alternativa eficaz y mínimamente invasiva para tratar enfermedades como el queratocono.

“Los Anillos Intracorneales permiten mejorar la curvatura de la córnea y la agudeza visual, evitando en muchos casos la necesidad de un trasplante. Es un procedimiento seguro, rápido y con excelentes resultados”, explicó la Dra. Gudiño Téllez.

Afirmó que Tijuana destaca por contar con infraestructura médica de primer nivel, tecnología de punta y especialistas altamente capacitados, lo que permite ofrecer atención personalizada y tratamientos modernos a una fracción del costo en comparación con clínicas en Estados Unidos, sin sacrificar la calidad.

La Dra. Gudiño Téllez destacó que además del tratamiento con Anillos Intracorneales, se ofrecen procedimientos avanzados en medicina refractiva, como cirugía LASIK, PRK, y otros enfoques para corregir defectos visuales y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

“La accesibilidad, el profesionalismo y la cercanía geográfica han hecho de Tijuana un polo de atracción para pacientes internacionales, que hoy encuentran en esta ciudad no solo una solución médica, sino también una experiencia humana y confiable”, reiteró.

La especialista forma parte del equipo de profesionales que han contribuido al reconocimiento de Tijuana como un referente internacional en salud visual; actualmente es miembro activo de Baja Health Cluster (BHC), organización que agrupa a clínicas y hospitales que cumplen con los más altos estándares de calidad médica en la región. 

Para mayor información sobre tratamientos oftalmológicos en Tijuana: www.visiontijuana.com

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Diputado Molina García propone blindar la autonomía sindical en Baja California 29 enero, 2026
  • Alerta Protección Civil BC por ingreso del frente frío N° 32 29 enero, 2026
  • Reconoce Armando Ayala ajustes salariales y presupuestales en la SCJN 28 enero, 2026
  • “Encuentro que late”: Síndica Sarahí Osuna Arce se reúne con vecinos de la colonia El Mirador 28 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4822) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (149) destacada (14346) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (120) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (174) meade (65) mexicali (174) MEXICO (491) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1655) tijuana (1135) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly