Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Obtiene la Fiscalía Regional de Tijuana vinculación a proceso para dos imputados por robo calificado

Publicada el 8 abril, 20258 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • Permanecerán en prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso penal para dos imputados por el delito de robo calificado en lugar cerrado.

Según información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tijuana, gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público durante la audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a Víctor Hugo «N» y a Guillermo «N», imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El día 13 de marzo de 2025, aproximadamente a las 2:00 horas, ambos individuos ingresaron ilegalmente a una boutique de ropa ubicada en el centro comercial Plaza Guadalupe de la colonia Alcalá en Tijuana. Para acceder al establecimiento, rompieron el candado de la puerta principal y forzaron las puertas de acceso peatonal, sustrayendo mercancía valorada en aproximadamente siete mil dólares.

Tras la integración de la carpeta de investigación y la presentación de elementos probatorios ante el Juez de Control, se procedió a vincular a proceso a los imputados por el delito de robo calificado en lugar cerrado, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General del Estado de Tijuana reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y la aplicación de la justicia en beneficio de la comunidad. Continuaremos trabajando arduamente para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la ley.

-oOo-

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Concluye CESPTE reparación de fuga en línea de conducción a tanque regulador fundadores; inicia recuperación de suministro 27 marzo, 2026
  • Impulsa Armando Ayala iniciativa para crear puntos violeta con botones de pánico en espacios públicos 27 marzo, 2026
  • Morena respalda Plan B electoral y llama a transparencia en gobiernos: Catalino Zavala 27 marzo, 2026
  • Impulsa Diputada Eva Moreno reforma para garantizar vivienda digna como derecho humano en México 27 marzo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5435) bc (129) CECUT (81) CESPTE (122) cine (70) congreso (95) Congreso BC (187) destacada (15089) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (104) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (202) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (194) meade (65) mexicali (184) MEXICO (509) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (44) roman cota (82) rosarito (105) salud (88) SAT (56) tecate (1828) tijuana (1234) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly