Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Inauguran en Tampico el primer OXXO temático… ¡con toque extraterrestre!

Publicada el 19 abril, 202519 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • Lo que por años fue parte de la cultura popular y hasta objeto de memes, hoy se convierte en realidad: Tampico ya es oficialmente territorio alienígena, y no solo por las leyendas de ovnis en la Playa Miramar, sino porque un OXXO temático de otro mundo acaba de aterrizar frente al mar

Aprovechando la alta afluencia turística de Semana Santa, la cadena de tiendas de conveniencia inauguró un nuevo OXXO frente a Playa Miramar, decorado con murales coloridos llenos de naves espaciales, marcianitos simpáticos y hasta mapaches intergalácticos, convirtiéndose en una parada obligada para locales y visitantes en busca de una experiencia fuera de este planeta.

Más allá de los víveres clásicos y el café express, el nuevo OXXO se perfila como un punto turístico alternativo, ideal para una selfie interestelar y para reforzar la leyenda que por años ha vinculado a Tampico con avistamientos OVNI. La temática del lugar ya ha generado revuelo en redes sociales, donde usuarios comparten imágenes del sitio con entusiasmo y humor.

https://www.facebook.com/share/r/1HwTKPSK8y/

“Ni los extraterrestres se resisten a un OXXO”, bromean los visitantes mientras recorren el lugar. Y es que, entre la nostalgia pop y el ingenio visual, la propuesta no solo promociona la ciudad de forma creativa, sino que suma un atractivo más a la oferta turística del sur de Tamaulipas.

¿Ya tienes tu foto con los aliens? Si no, esta podría ser tu oportunidad para hacer el viaje más galáctico… sin salir de la Tierra.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • El gobierno del pueblo es el de la Cuarta Transformación: Eva Moreno 25 agosto, 2026
  • Dictaminar 7 proyectos en sesión ordinaria de la comisión de gobernación 25 agosto, 2026
  • CESPTE informa sobre trabajos técnicos en el Acueducto Presa Las Auras y La Nopalera, garantiza continuidad en el servicio de agua 24 agosto, 2026
  • Crisis de los lagos Powell y Mead en EUA evidencia la vulnerabilidad hídrica de Baja California 24 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6816) bc (129) CECUT (83) CESPTE (145) cine (71) congreso (95) Congreso BC (258) destacada (16588) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (115) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (237) gobierno de tecate (61) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (198) MEXICO (516) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (87) rosarito (113) salud (88) SAT (65) tecate (2164) tijuana (1370) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly