Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Gobierno de Tecate invita a participar en jornada de rehabilitación “SIRT x tu Parque al 100”

Publicada el 23 abril, 202523 abril, 2025 por Andrés Salcido
  • La cita es este sábado 26 de abril a partir de las 8:00 a.m. en la colonia Lázaro Cárdenas parte baja.
  • Además contará con contenedor de basura voluminosa en la colonia Juárez.

El Gobierno de Tecate, a través del programa de Servicios Integrales de Residuos (SIRT), en coordinación con IMDETE e INPRODEUR, invita a la comunidad a sumarse a la jornada “SIRT x tu Parque al 100”, una actividad dedicada a la recuperación y mantenimiento de espacios públicos.

La cita es este sábado 26 de abril a partir de las 8:00 a.m. en la colonia Lázaro Cárdenas parte baja, donde se llevará a cabo una jornada de rehabilitación que incluirá actividades de limpieza, pintura, jardinería y uso de herramientas, con el objetivo de mejorar las condiciones del parque y fomentar el sentido de pertenencia entre los vecinos.

Además, se contará con un contenedor especial para la recolección de residuos voluminosos, permitiendo a los asistentes disponer adecuadamente de objetos como muebles viejos, llantas u otros desechos que no son recogidos por el servicio regular de basura.

De igual forma, en atención a las peticiones de las y los vecinos de la colonia Juárez, también se contará con un contenedor entre la calle sexta y calle séptima, sobre la calle Dr. Arturo Guerra (frente a abarrotes “Los Pinitos”) en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de este mismo sábado 26 de abril.

Por tanto el Gobierno de Tecate extiende una cordial invitación a todas las familias tecatenses a sumarse activamente en esta iniciativa, que no solo busca embellecer los espacios públicos, sino también promover una cultura de cuidado ambiental y la colaboración de la comunidad para la apropiación de los espacios públicos.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Reconocen talento tijuanense en élite mundial del diseño de iluminación 31 enero, 2026
  • Invierte SICT más de 21 mil MDP en infraestructura carretera y educativa en Baja California 31 enero, 2026
  • Plantea Deloitte la adopción responsable de IA como eje estratégico de los Consejos de Administración 31 enero, 2026
  • Respalda Concanaco Servytur  descentralización aduanera para fortalecer eficiencia y competitividad 31 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4851) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (150) destacada (14378) dif (49) economia (44) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (182) gobierno de tecate (59) ieebc (121) ine (126) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (176) meade (65) mexicali (174) MEXICO (492) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (80) rosarito (93) salud (88) SAT (51) tecate (1663) tijuana (1139) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly