Skip to content
El Portavoz
Menu
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menu

En prisión preventiva, joven vinculado a robo con violencia en taquería de Mexicali

Publicado el 7 mayo, 2025
  • Está relacionado con el intento de robo en la taquería Los Brothers.

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un joven considerado objetivo prioritario, presuntamente implicado en un robo con violencia cometido el pasado 13 de abril en una taquería de la ciudad.

Con base en los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos Poniente, el Juez de Control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Jesús Modesto “N”, además de otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento “Tacos Los Brothers”, ubicado en la avenida Chihuahua de la colonia Nueva Esperanza. De acuerdo con la investigación, Jesús Modesto “N”, en compañía de otro individuo aún no identificado, ingresó al negocio y amenazó con un arma de fuego a los empleados, despojándolos de 33 mil 500 pesos en efectivo, 325 dólares y varios teléfonos celulares.

Durante el intento de huida, uno de los empleados, intentó detener a los agresores. En respuesta, uno de ellos disparó el arma, provocando lesiones graves que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

Jesús Modesto “N”, fue acusado por los delitos de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia y homicidio calificado en grado de tentativa. También se le impuso prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia, fortaleciendo las labores de investigación para esclarecer los hechos y asegurar que quienes atentan contra la seguridad de los bajacalifornianos enfrenten las consecuencias legales correspondientes.

—oooOooo–

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/07/WhatsApp-Video-2025-07-08-at-10.54.11-AM.mp4

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Morena Baja California impulsa reflexión juvenil en San Felipe sobre la Reforma Electoral 11 septiembre, 2025
  • Buscan la reflexión social a través de puesta en escena “Para qué quieren luz los muertos” 11 septiembre, 2025
  • IMMUJER Tecate participa en la primera mesa de diálogo estatal por la igualdad de género 11 septiembre, 2025
  • CESPTE y CCS supervisan obra de saneamiento en Ecochumá para mejorar la salud de la comunidad 10 septiembre, 2025

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (3588) bc (128) CECUT (59) CESPTE (88) cine (60) congreso (74) Congreso BC (102) destacada (12780) dif (47) economia (41) EDUCACION (39) ELECCIONES (39) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (83) epn (42) estados unidos (55) estatal (46) eu (69) FGE (136) ieebc (110) ine (120) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (126) meade (65) mexicali (160) MEXICO (451) morena (54) mujeres (42) nacional (68) PAN (61) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (66) rosarito (72) salud (85) SAT (46) tecate (1280) tijuana (851) TRUMP (101) turismo (48)
©2025 El Portavoz | Design: Newspaperly WordPress Theme