Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Con gran éxito se realiza la 2da carrera del serial “Corre al 100” DE IMDETE

Publicada el 25 mayo, 202525 mayo, 2025 por Andrés Salcido
  • Con la entusiasta participación de más de 800 corredores provenientes de distintas partes del estado, se llevó a cabo con gran éxito la segunda carrera del Serial Atlético “Corre al 100”, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE).

El punto de arranque fue frente al icónico establecimiento “El Mejor Pan de Tecate”, donde se congregaron familias, deportistas y autoridades municipales para sumarse a esta jornada deportiva que promueve la salud, la convivencia y el amor por el deporte en la comunidad.

Los tecatenses Aidé Espinoza y Diego López se alzaron como los ganadores absolutos de esta carrera de 5 kilómetros, destacando por su excelente desempeño y espíritu competitivo.

Román Cota Muñoz, presidente municipal de Tecate, expresó su gratitud por el entusiasmo y la energía de todos los participantes, deseándoles un rotundo éxito en la carrera. En este sentido, reiteró el firme compromiso del Gobierno Municipal con este tipo de eventos que fomentan un Tecate más saludable.

Durante la carrera también se contó con la participación activa de la presidenta del Sistema DIF Tecate, Alejandra Herrera Soto; la síndica procuradora, Sarahi Osuna Arce; y el regidor Isaac Contreras López, quienes recorrieron el circuito junto a los cientos de asistentes.

El director de IMDETE, Saúl Pruneda, agradeció de manera especial a los patrocinadores que hicieron posible la realización del evento, destacando a El Mejor Pan de Tecate por su valiosa colaboración y por entregar premios especiales a los tres primeros lugares absolutos de las categorías varonil y femenil.

Más allá de lo competitivo, la carrera logró reunir a familias enteras en un ambiente festivo y deportivo, reafirmando el objetivo de construir un “Tecate al 100”, promoviendo la salud, la recreación y el sentido de comunidad.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • El Juzgado Familiar de Tecate contará con nueva ubicación 19 mayo, 2026
  • Capacita Protección Civil BC a personal operativo para respuesta en emergencia 19 mayo, 2026
  • Invita Gobierno de Tecate a celebrar el Día del Estudiante en el Parque Miguel Hidalgo 18 mayo, 2026
  • Reconoce CESPTE a los ganadores del certamen infantil “Dibuja al escuadrón de Llavetrón” en escuela Primaria Emiliano Zapata 18 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5847) bc (129) CECUT (82) CESPTE (133) cine (70) congreso (95) Congreso BC (212) destacada (15519) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (109) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (217) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (206) meade (65) mexicali (190) MEXICO (512) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (107) salud (88) SAT (56) tecate (1960) tijuana (1293) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly