Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

FGE estrecha lazos con universidad Xochicalco para impulsar la información profesional de su personal

Publicada el 2 junio, 20252 junio, 2025 por Andrés Salcido
  • Las oportunidades de crecimiento y desarrollo constante son parte del compromiso de la titular de la Fiscalía con todo su personal.

En el marco de una política institucional orientada a la profesionalización continua y al fortalecimiento del capital humano, la Fiscalía General del Estado, a cargo de la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, sostuvo un importante acercamiento con el coordinador de Programas Jurídicos de la Universidad Xochicalco, Rigoberto González Nava; con el objetivo de establecer un convenio de colaboración que permitirá al personal de la institución acceder a programas de posgrado.

Este convenio representa un paso significativo para consolidar una Fiscalía más preparada, profesional y humana. A través de esta alianza, las y los servidores públicos podrán continuar con su formación académica en áreas estratégicas para el desempeño de sus funciones, accediendo a una oferta educativa de calidad, con beneficios especiales que reconocen su labor dentro del servicio público. “La capacitación permanente de nuestro personal no es un lujo, sino una necesidad para mantener una institución sólida, eficiente y preparada ante los retos que enfrentamos diariamente”, expresó la Fiscal General, Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez.

En los próximos días se llevará a cabo la firma oficial del convenio, el cual estará disponible para todo el personal de la Fiscalía en sus distintas áreas y regiones del estado. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional de mantener una Fiscalía capacitada, moderna y al servicio de la justicia.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Gobierno de Tecate fortalece coordinación para acercar créditos a mujeres emprendedoras 18 mayo, 2026
  • Fiscalía Regional de Tijuana obtiene vinculación a proceso contra cuatro imputados por robo con violencia, robo de vehículo y privación ilegal de la libertad 18 mayo, 2026
  • Diputado Humberto Valle entrega apoyo a Conalep para fortalecer taller de cocina y reconoce a la escolta del plantel por su destacada participación a nivel nacional 18 mayo, 2026
  • Preparan en BC Foro Binacional de Inversión Hotelera 18 mayo, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5843) bc (129) CECUT (82) CESPTE (133) cine (70) congreso (95) Congreso BC (212) destacada (15515) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (109) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (217) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (128) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (206) meade (65) mexicali (190) MEXICO (512) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (107) salud (88) SAT (56) tecate (1957) tijuana (1293) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly