Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Más transporte masivo en la CDMX como en Moscú: Felipe Calderón

Publicada el 18 julio, 2018 por Andrés Salcido

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue invitado a participar en el Foro Urbano de Moscú, en donde compartió escenario con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

El expresidente Calderón informó de su participación en el Foro en sus redes sociales «Estoy en Moscú, invitado por la alcaldía, para participar en el Foro Urbano de Moscú. Mi intervención en el plenario será en el panel que sigue a la intervención del Presidente Vladimir Putin; aquí una imagen de su participación».

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Felipe Calderón

✔@FelipeCalderon

Estoy en Moscú, invitado por la alcaldía, para participar en el Foro Urbano de Moscú. Mi intervención en el plenario será en el panel que sigue a la intervención del Presidente Vladimir Putin; aquí una imagen de su participación.

5:21 – 18 jul. 2018
  • 3.406

  • 1.065 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Felipe Calderón

✔@FelipeCalderon

El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin,habló de la impresionante transformación que tiene lugar en La Capital Rusa, particularmente en materia de transporte masivo de calidad, conectividad y movilidad. Algo así debe ocurrir en la Ciudad de México. #MUF2018 @MosSobyanin

5:30 – 18 jul. 2018
  • 204

  • 123 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

En entrevista en el Foro el expresidente de México fue cuestionado por su visión sobre la capital «imaginémonos que Calderón regresa al Gobierno Federal, cuáles son las tres cosas que haría».

En primer lugar más transporte masivo, cuando fui presidente se construyó la nueva línea del Metro con apoyo del Gobierno Federal, mientras los gobiernos locales impulsaban segundos pisos de carreteras lo cual era contradictorio. Pero si hacemos algo similar a lo que se hizo en Moscú haríamos un gran cambio histórico. 

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Gobierno de Tecate recupera alberca del Parque Infantil TecaRoca para el disfrute de miles de familias tecatenses 7 agosto, 2026
  • Inversión histórica del Gobierno de México fortalece el sistema eléctrico de Baja California: Armando Ayala 7 agosto, 2026
  • Cespte concluye Jornada de Bacheo con más de 85 metros cuadrados de carpeta hidráulica 7 agosto, 2026
  • Secretaría de Turismo invita a participar en el Concurso Nacional de Cultura Turística 2026 7 agosto, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (6628) bc (129) CECUT (82) CESPTE (143) cine (70) congreso (95) Congreso BC (252) destacada (16386) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (113) estados unidos (59) estatal (47) eu (69) FGE (235) gobierno de tecate (60) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (222) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (195) MEXICO (515) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (86) rosarito (113) salud (88) SAT (64) tecate (2130) tijuana (1358) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly