- En el marco del programa Gobierno en tu Colonia, este día se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en el camellón frente al INIDE, ubicado en el km 135de la carretera Tijuana–Tecate, continuando con el trabajo permanente que el Gobierno de Tecate ha realizado semana tras semana desde el inicio de la actual administración.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo incansable por recuperar los espacios públicos que durante años permanecieron en total abandono, devolviéndolos a las familias tecatenses como áreas más limpias, seguras y dignas. Cuadrillas municipales realizaron labores de recolección, barrido y mantenimiento de áreas verdes, con el firme propósito de transformar la imagen urbana de la ciudad.
“Estamos trabajando sin descanso para recuperar cada rincón de nuestro municipio. Tecate merecía dejar atrás el abandono y transformarse hacia una ciudad más ordenada para todas y todos, porque un Tecate al 100 se construye día a día, con esfuerzo constante y la suma de voluntades”, expresó el director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano (INPRODEUR), Alfredo Hernández, quien coordinó la actividad.
El Gobierno de Tecate reafirma así su visión de servicio y cercanía, llevando de manera permanente estas jornadas a distintas colonias con el objetivo de garantizar mejores condiciones de vida para la comunidad.


