- El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) está transformando las aulas en espacios de crecimiento personal, por ello, comprometidos con el desarrollo integral de las juventudes, en una valiosa colaboración con Alcohólicos Anónimos, entregó una donación de libros a la Secundaria No. 1.
Esta iniciativa va más allá de llenar estantes; busca armar a los estudiantes con las herramientas de la lectura y la reflexión para fortalecer la prevención y la toma de decisiones responsables. Los libros son vistos como catalizadores para el bienestar emocional, además del crecimiento personal dentro de la comunidad estudiantil.
Sara Michel Rodríguez León, directora de IMJUVET, destacó la importancia de la sinergia para el bienestar de las juventudes, “Cuando diferentes sectores se unen por la juventud, sembramos conciencia y construimos mejores oportunidades para su presente y su futuro”, señaló la funcionaria .
Con acciones estratégicas como esta, IMJUVET consolida su alianza con instituciones educativas y organizaciones sociales, reafirmando su misión de acercar programas que eleven la cultura, los valores y la prevención entre las juventudes tecatenses.


