- Con el compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, el Alcalde de Tecate, Román Cota Muñoz, encabezó la jornada «Martes al 100» realizada en la colonia Los Alisos, donde escuchó directamente a las y los vecinos para conocer sus inquietudes, analizar las problemáticas de la zona y proponer soluciones inmediatas en el sitio.
Durante la jornada, se contó con la participación de Ivonne Anaya, directora de Gestión Integral del Territorio (DGIT); José Luis Barba Duarte, director de Servicios e Infraestructura (SIRT); y Lesdy Corral, directora de Atención Ciudadana, quienes en conjunto atendieron las diversas solicitudes relacionadas con servicios públicos, mantenimiento urbano y necesidades prioritarias de la comunidad.
En este espacio de diálogo, las y los vecinos agradecieron al Alcalde Román Cota por ser el primero en realmente regresar a las comunidades, no solo para pedir el voto, sino para cumplir los compromisos adquiridos y atender de manera directa las necesidades de la población, cosa que nunca antes había ocurrido, por lo cual expresaron su agradecimiento.
La presencia coordinada de las dependencias municipales permitió ofrecer respuestas integrales y acciones concretas, reflejando el trabajo en equipo del Gobierno de Tecate y reafirmando la visión del Alcalde Román Cota de construir un gobierno presente, accesible y comprometido con la ciudadanía.