- El Alcalde de Tecate convierte su palabra en hechos, entregando una obra que mejora la movilidad y el bienestar de las familias, reflejando el compromiso de un Tecate al 100.
Cumpliendo uno más de los compromisos asumidos con la ciudadanía, el alcalde Román Cota Muñoz encabezó esta tarde la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Faraóm Sarabia, en el fraccionamiento Las Torres.
Acompañado de vecinas y vecinos beneficiados, la Directora de Bienestar Monserrat Landeros, así como de su equipo de trabajo, el Alcalde destacó que esta obra es un ejemplo claro de cómo el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno genera resultados reales y tangibles para las familias tecatenses.
“Se siente muy bonito regresar a las comunidades para ser testigos de cómo el trabajo en equipo sí da resultados, de cómo cuando el pueblo y el gobierno se unen con un propósito, sí puede haber bienestar para nuestras familias. Este es el ejemplo que hoy estamos poniendo desde la colonia Las Torres, cumpliendo con nuestra palabra empeñada y con los compromisos hechos con ustedes” , expresó Román Cota.
El mandatario municipal recordó que hace apenas unos meses dio el banderazo de inicio de esta obra y hoy regresa para entregarla concluida, destacando que los recursos públicos se están aplicando con transparencia y eficiencia, priorizando las zonas donde más se necesitan.
“Las obras deben hacerse bien, completas, con materiales de calidad. Esa ha sido nuestra convicción desde el inicio de esta administración. Hoy sus impuestos se transforman en resultados que pueden ver, tocar y disfrutar, porque cada peso que llega a Tecate debe invertirse donde verdaderamente se requiere”, puntualizó.
Asimismo, el Alcalde reiteró que estas acciones forman parte de la visión de un “Tecate al 100” , basada en tres ejes fundamentales: más seguridad, mejores vialidades y servicios de calidad.
Por su parte, la directora de Bienestar Municipal, Monserrat Landeros León, reconoció que esta obra representa mucho más que concreto, pues simboliza el compromiso cumplido con una comunidad que confió en su gobierno.
En representación de las y los vecinos, el señor Juan Ramón Álvarez Estrada agradeció al Alcalde por cumplir su promesa de campaña y por transformar una vieja petición vecinal en una realidad. “Gracias por hacer de esta pavimentación una realidad que mejora nuestra calidad de vida y que representa esperanza y progreso para todos”, expresó el ciudadano.
Con una inversión de casi dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), esta nueva vialidad representa más seguridad, movilidad y bienestar para las familias, al contar con una calle completamente rehabilitada que mejora el entorno, la seguridad y la calidad de vida de las familias de Las Torres, avanzando con paso firme hacia un Tecate al 100.



