- En un acto de solidaridad y bondad, el personal de la paraestatal realizó un donativo para que los residentes pasen un fin de año digno y feliz.
- El Director General, Alex Castro, destacó el lado humano y el compromiso social de la fuerza laboral del organismo.
En el marco de las festividades decembrinas y con el propósito de estrechar lazos con la comunidad, las y los colaboradores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) se unieron en un gesto de generosidad para llevar apoyo al Asilo del Hermano Pablo de Los Pobres y Desamparados, ubicado en la delegación de La Rumorosa.
Esta iniciativa, que nació del corazón del personal que labora en las distintas áreas de la paraestatal, tuvo como objetivo principal asegurar que los adultos mayores que residen en este centro puedan disfrutar de un cierre de año lleno de calidez, felicidad y con los insumos necesarios para su bienestar.
Durante la entrega de los apoyos, el director general de CESPTE, Alex Castro, expresó el orgullo que representa encabezar a un equipo que, además de cumplir con excelencia su labor técnica y administrativa, posee una gran sensibilidad social.
“A nombre de todas y todos los trabajadores que laboramos en CESPTE, estamos realizando esta entrega con mucho cariño. Este es un acto de bondad de nuestro equipo, que decidió organizarse para apoyar al Asilo del Hermano Pablo. Sabemos que en estas fechas lo más importante es la solidaridad, y queremos que nuestros adultos mayores sepan que no están solos y que cuentan con nuestra mano amiga para pasar un fin de año con alegría”, manifestó Alex.
El donativo, integrado por diversos artículos esenciales y víveres recopilados voluntariamente, busca mitigar las necesidades básicas del asilo, el cual realiza una labor invaluable atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad en la zona montañosa del municipio.




