- Debido a la falta de energía varios afectados no pudieron preparar su cena navideña
Desde el pasado miércoles 24 de diciembre, tras las fuertes ráfagas de viento y la caída de lluvia, diversas colonias de la ciudad permanecen sin suministro de energía eléctrica.
Tal es el caso de la avenida Cataluña, en el Infonavit Murúa, donde vecinos tuvieron que pasar la Nochebuena y la Navidad sin luz.
Se fue la luz desde el 24 más o menos a las 11:00 de la mañana, estuvimos llamando a la CFE (Comisión Federal de Electricidad) y dijeron que no había ningún reporte. Tuvimos que pasar la Navidad afuera de la casa con velascontó Alondra Gutiérrez.
Una situación similar se presenta en los alrededores de la avenida Lucha Reyes, en la colonia Miramar, donde habitantes señalaron que no pudieron preparar su cena navideña debido a que el horno que utilizan es eléctrico.
Gerardo, vecino del lugar, comentó que han tenido que desechar gran parte de los alimentos que guardaban en el refrigerador, así como productos que habían comprado para la cena de Navidad. “Ya son bastantes días, nos acabamos las velas”, dijo.
A través de redes sociales, usuarios también han reportado la falta de energía eléctrica en colonias como El Rubí, Castillo, Jardines del Rubí, Fausto González, Manuel Paredes y Anexa Buena Vista.
