- El sindicato respalda a los trabajadores y exige la intervención de autoridades municipales de alto nivel para atender sus demandas.
Burócratas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, adscritos al Departamento se Obras Públicas de la Delegación de La Mesa, sostienen un paro laboral encabezados por su dirigente seccional José Guillermo Aldrete Casarín, quienes demandan trato digno por parte del Jefe del Departamento ya que se extralimita en sus funciones al ofender y maltratar a hombres y mujeres Trabajadores del propio Sindicato.
En este mismo sentido la falta de herramientas y unidades en buenas condiciones las han estado demandado desde hace meses lo cual hasta el momento no han sido solucionados.
Hasta el momento se espera la llegada de Autoridades del Ayuntamiento de alto rango para que cumplan con las demandas de los trabajadores.
«Hemos estado trabajando siempre en beneficio de los trabajadores y estaremos dando la cara en todo momento como el dia de hoy en el que todos los trabajadores de Burocracia tienen el respaldo absoluto de su Sindicato». Agregó Aldrete Casarín
