Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Recupera policía municipal de Tecate vehículo con reporte de robo en zona rural

Publicada el 5 mayo, 20265 mayo, 2026 por Andrés Salcido
  • Las acciones de vigilancia y atención oportuna permitieron asegurar la unidad y dar seguimiento inmediato al caso en coordinación con las autoridades correspondientes.

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y atención a reportes ciudadanos, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente en la zona rural del municipio.

Los hechos se registraron sobre un camino vecinal hacia Rancho Joe Bill, en Rancho San José, en las inmediaciones de la empresa, donde oficiales municipales acudieron tras recibir el reporte de un vehículo sospechoso en el área.

Al arribar al lugar, los elementos realizaron la verificación correspondiente a través de C5, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a los patios de grúas correspondientes, quedando a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), mismo que será turnado a la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

El Gobierno de Tecate refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de prevención, vigilancia y coordinación operativa para proteger el patrimonio y la tranquilidad de las familias tecatenses.

Buscar

Publicidad

Las Mas Recientes

  • Vinculan a proceso a hombre señalado por homicidio ocurrido en la colonia Generación 2000 de Tijuana 2 noviembre, 2026
  • Rosarito concluye autodiagnóstico para avanzar hacia un modelo de destino turístico inteligente 2 noviembre, 2026
  • Ofrecerán exámenes de la vista y lentes gratuitos durante jornada de salud en Tijuana 2 noviembre, 2026
  • Anuncian cierre temporal de la calle Emilio Portes Gil por trabajos de rehabilitación en Tecate 2 noviembre, 2026

Etiquetas

amlo (331) ANAYA (85) baja california (7450) bc (129) CECUT (83) CESPTE (148) cine (71) congreso (95) Congreso BC (288) destacada (17303) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (116) estados unidos (59) estatal (48) eu (69) FGE (259) gobierno de tecate (64) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (229) meade (65) medio ambiente (43) mexicali (202) MEXICO (518) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (90) rosarito (117) salud (88) SAT (66) tecate (2288) tijuana (1402) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly