Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Tecate
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Se Reúnen Autoridades de Gobierno del Estado con Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer

Publicada el 8 septiembre, 2018 por Andrés Salcido
  • La SECTURE refrendó su interés por continuar los trabajos de colaboración para el impulso turístico de Baja California

Con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos binacionales entre Baja California y el estado de California, en Estados Unidos, el Secretario Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, visitó la oficina del Alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, a quien agradeció la disposición e interés de colaborar en las acciones de promoción turística que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Durante el encuentro entre ambos funcionarios, se recordó que de los más de 15.6 millones de visitantes extranjeros que llegan a Baja California, 84% son residentes del vecino estado de California, por lo que ha sido de gran importancia e interés, reforzar las acciones de promoción en dicho mercado en la frontera.

El titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), refirió que gracias a la suma de esfuerzos se han obtenido grandes resultados y es que tan sólo el reciente incremento en los indicadores turísticos del puente estadounidense Labor Day, son muestra de que Baja California continúa siendo un destino de interés para muchas personas.

Durante la reunión, se contó con la presencia de la Directora de Asuntos Binacionales del Gobierno del Estado, Vivian Salazar Aguirre y por parte de la oficina de la Ciudad de San Diego, la Directora de Relaciones Internacionales, Denice García y el Enlace Institucional con Gobiernos Locales, Adrián Granda.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • “Guardia Nacional, concientiza a abuelitos de BC, sobre la prevención de la extorsión telefónica y mensajerías de las aplicaciones digitales.” 13 enero, 2026
  • Armando Ayala impulsa agenda territorial y diálogo ciudadano en Tecate 13 enero, 2026
  • Impulsa Gobernadora Marina del Pilar acciones por la salud mental y bienestar de las y los bajacalifornianos 13 enero, 2026
  • IEEBC solicita al INE designación temporal en Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral 13 enero, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (4666) bc (129) CECUT (81) CESPTE (109) cine (70) congreso (95) Congreso BC (141) destacada (14140) dif (49) economia (43) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (96) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (175) gobierno de tecate (58) ieebc (119) ine (125) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (168) meade (65) mexicali (172) MEXICO (489) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (61) Playas de Rosarito (41) POLITICA+ (75) PRI (49) roman cota (79) rosarito (92) salud (87) SAT (50) tecate (1611) tijuana (1104) TRUMP (102) turismo (51)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly