Saltar al contenido
El Portavoz
Menú
  • Inicio
  • Estatal
  • Internacional
  • Arte Y Cultura
  • Opinión
Menú

Aroma Latte reunió a cientos de asistentes en torno a la cultura cafetera en Tijuana

Publicada el 1 junio, 20261 junio, 2026 por Andrés Salcido
  • El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización evento con degustaciones, talleres, actividades interactivas y la participación de cafeterías de especialidad, se llevó a cabo con éxito el evento “Aroma Latte” en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, consolidándose como un espacio de promoción del café artesanal y del consumo local.

La actividad fue organizada por estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Gestión Turística de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, quienes desarrollaron el proyecto como parte de su formación académica en la materia de Dirección y Organización de Eventos.

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer más sobre los procesos de preparación del café, participar en dinámicas recreativas, análisis sensoriales y pláticas impartidas por expertos del sector, además de convivir con representantes de diversas cafeterías y emprendimientos locales.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) destacó la relevancia de impulsar actividades que fortalezcan la oferta cultural y turística de la ciudad, al tiempo que generan espacios de convivencia y apoyo a productores y negocios locales.

Con una nutrida asistencia y la participación de expositores de alimentos, bebidas y café artesanal, Aroma Latte cumplió su objetivo de acercar la cultura cafetera a la comunidad en un ambiente familiar y de acceso gratuito.

Buscar

Publicidad

https://elportavoznoticias.com.mx/wp-content/uploads/2025/06/BANNER.mp4

Las Mas Recientes

  • Guardia Nacional capacita a la juventud en Baja California sobre los riesgos del indebido uso del internet, para evitar que sean víctimas de delitos cibernéticos 3 junio, 2026
  • Multidinario festejo ofreció la diputada Evelyn Sánchez a más de 4 mil madres Tijuanenses 3 junio, 2026
  • Arranca campaña con causa “Baja con Quimio” 2026 3 junio, 2026
  • CECUT inaugura la exposición “The Mexicali Experimental Project” en El Cubo 3 junio, 2026

Etiquetas

amlo (330) ANAYA (85) baja california (5995) bc (129) CECUT (82) CESPTE (135) cine (70) congreso (95) Congreso BC (218) destacada (15681) dif (49) economia (45) elecciones 2018 (104) ELECCIONES2018 (70) elecciones 2019 (58) ensenada (110) epn (42) estados unidos (59) estatal (46) eu (69) FGE (219) gobierno de tecate (59) ieebc (122) ine (129) internacional (49) kiko vega (55) Marina del Pilar (209) meade (65) mexicali (191) MEXICO (512) morena (62) mujeres (46) nacional (68) PAN (62) POLITICA+ (75) PRI (49) proteccion civil (48) roman cota (84) rosarito (110) salud (88) SAT (58) tecate (2000) tijuana (1309) TRUMP (102) turismo (52)
©2026 El Portavoz | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly